jueves, 5 de octubre de 2017

Puerto Cabello se prepara para desbordar las calles junto a Rafael Lacava

Estamos en la recta final de esta campaña más que electoral, de trabajo, junto a nuestro candidato patriota Rafael Lacava, quien ha despertado la esperanza en los carabobeños y estoy seguro es un orgullo para todo aquel porteño que se siente agradecido al contar con un hijo de esta tierra noble, para que tome las riendas de este estado lleno de héroes y grandes hazañas.

El próximo martes 10 de octubre, las calles porteñas retumbarán de alegría, en una gran fiesta revolucionaria, para cerrar este periodo de campañas y prepararnos para una gran victoria popular. Desde las 2:00 de la tarde nos concentraremos en los espacios de Aeropuerto Bartolomé Salom, para partir de ahí en una gran caravana.

Realizaremos un recorrido por las principales avenidas de los diferentes sectores, para luego culminar en una gran concentración en la calle juncal de nuestra ciudad. Vamos todos a darle el respaldo al 10 de Carabobo, quien se ha convertido en un fenómeno, con el cual estamos seguros vamos a lograr ser una región potencia.

Creo que nos sobran razones para apoyar a este hombre que le ha puesto el pecho a este estado y se ha dedicado a recorrer diferentes rincones no solo para llevar sus propuestas sino también para canalizar respuestas con la inmediatez que su buena gestión le ha permitido.

Que nadie se quede sin asistir, nuestro candidato ha querido especialmente venir a su casa a afianzar ese compromiso que mantiene firme con los porteños y porteñas. La opción de la paz y el trabajo está arriba y a la izquierda con Rafael Lacava,  logremos un estado de referencia nacional.

Situación en bancos debe ser atendida

Recientemente recibí denuncias de los malos tratos a los cuales son sometidos nuestro abuelitos en algunas instituciones bancarias, tanto privadas como del Estado, al momento del cobro de la pensión que por derecho les corresponde, no sabemos a qué están jugando algunos, esta situación es inaceptable y necesita que los entes competentes la revisen.

Por otro lado, se generan colas ya que en agencias donde existen, por ejemplo, más de cinco taquillas, solo activan para la atención al público dos cajeros, lo que obviamente genera molestias en los usuarios. Del mismo modo, es importante revisar de qué manera se manejan las remesas que llegan de efectivo, hay muchos que realizan su “cuadres” para favorecer a quien como dicen por ahí “le moje la mano”.

Además de lo que he denunciado en artículos anteriores, los negocios que algunos comerciantes vienen realizando con el efectivo, donde cobran por darlo intereses desde el 15 al 20 %, hay que meterle la lupa a esto y sancionar a quien se presta para esta mala jugada que le hacen al pueblo. 

El presidente Maduro está haciendo grandes esfuerzos para combatir esta guerra sucia y hay que ayudarlo porque solo no puede, quien no denuncia se convierte en cómplice y al final es un mal que nos afecta a todos.

Activada Zona Económica Especial.

El compromiso de Rafael Lacava es evidente, y esto se refleja en la manera con la que asume los compromisos y retos que se le plantean, como Autoridad Única de La Zona Económica Especial  (ZEE), adelantó conversaciones con aerolíneas, con el objetivo de reactivar el Aeropuerto Bartolomé Salom, lo que no solamente traerá un importante saldo económico a esta localidad, sino que servirá para abrir oportunidades de desarrollo para los carabobeños.

Esta es solo una de las primeras acciones que se vendrán tomando desde esta dirección, donde estoy seguro surgirán los mejores convenios para la reactivación en cualquiera área de desarrollo para el estado.

Por otro lado, hay que agradecer el apoyo que ha dado el Gobierno Nacional al reactivar seis nuevos quirófanos, totalmente equipados en el Hospital Adolfo Prince Lara, que era una necesidad urgente en el municipio, esperamos que exista dentro del mismo el sentido de pertenencia y la contraloría social de los equipos que esta responsablemente entregando el presidente Maduro.

La participación del poder popular también es importante, todos somos responsables, entendiendo que este Hospital no solo beneficia a los porteños, sino a los habitantes de todo el eje costero.

@ppoderpopular21 Hoy 1:00 pm

Continuamos dando la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, espacio de participación de las comunidades. Esta semana recibiremos a la comisión de trabajadores y trabajadoras del Comando de Campaña Municipal Zamora 200, quienes nos hablaran de las razones por la cual se debe votar por el candidato del Gran Polo Patriótico Rafael Lacava, además de dar a conocer la agenda de actividades de los próximos días.  Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.

@JSamuelCohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario