jueves, 28 de septiembre de 2017

Arrancó con la fuerza del #FenómenoLacava el Carabobo Te Quiero

Una de los grandes esfuerzos que realizó Rafael Lacava, como alcalde de Puerto Cabello, fue mejorar el rostro de esta ciudad, en su afán de sacarla de la desidia donde otros gobernantes la habían dejado, este ha sido un trabajo arduo que hoy día se sigue llevando a cabo a pesar de las dificultades, tener que luchar con nuestra propia cultura y con quienes han intentado manchar esta gestión.

Este empeño de mejorar los espacios públicos hoy se extiende en todo nuestro estado, gracias a Plan Carabobo Te Quiero, quienes se encuentran desplegadas en diferentes municipios, para embellecer y brindar ciudades más limpias y por ende que generen mejor vista a quienes visitan esta región.

En casos puntuales, como la ciudad de Valencia se le ha puesto el pecho, ya que los habitantes de este sector se encuentran afectados por la deficiencia del servicio e irresponsabilidad de quien gerencia esa localidad. Así mismo la brigada caza huecos atendió zonas del sur y el sector de santa cruz en nuestra ciudad porteña.

Tenemos un candidato que está trabajando desde ya, en conjunto con el presidente Nicolás Maduro, para dar respuesta a la población y muestra de ello es la aprobación de 138 mil millones de bolívares para diversos proyectos, en lo que destacan 3 mil millones de bolívares que serán destinados en pavimentar las vías de los 14 municipios con una distribución de 270 mil toneladas del material asfáltico.

Por otra parte serán invertidos 4 mil millones en atender la limpieza de autopistas, parques, distribuidores viales, quebradas y corredores viales, entre otras obras de envergadura distribuidas en todo el estado. Estamos frente a un candidato que se ha ocupado en su campaña en hablar menos y trabajar más, en aportar, dar soluciones y sobre todo trabajar de la mano con el pueblo. Vamos con todo junto a Rafael Lacava a lograr la #CaraboboPotencia.

Anótate en Somos Venezuela

En nuestra ciudad seguimos captando jóvenes para incorporarlos al Movimiento Somos Venezuela, una extraordinaria organización social, necesaria para la verificación directa de los requerimientos de cada uno de los carnetizados a fin de optimizar el alcance y avance de las misiones sociales.

La postulación de esta muchachada se realiza a través de  los diferentes movimientos, como Robert Serra, Francisco de Miranda, Movimiento Paz y Vida, Unamujer y la Jpsuv, cada brigada está conformada por diez jóvenes, dos de cada uno de estos movimientos y el comité de soluciones está integrado por personas mayor de 30 años, que pueden ser postulados por los CLP, Ubch, Consejo Comunales patriotas y todas las organizaciones políticas.

También integra este comité el inspector presidencial y la milicia. Es importante acotar que si no pertenecen a ningún movimiento son incorporados por la juventud del Psuv. Quienes deseen ser parte de este maravilloso equipo pueden acercarse a nuestra Base de Misiones, ahí se encuentra instalada la sala situacional de Somos Venezuela donde se le brindará mayor información.

Cabe destacar que con esto se busca sincerar de a dónde y a quiénes están llegando los programas de la Revolución y en segunda instancia hacer un proceso de renovación con todos los mecanismos de gestión, así como utilizar esta tecnología con fines sociales.

Acuerdos a favor del pueblo.

El ministro de economía, informo que en los próximos días se podrá dar a conocer los resultados del Plan de Precios Acordados (Plan 50), recuerden que esta fue una propuesta realizada ante la ANC, por el presidente Nicolás Maduro, esto con el fin de proteger la economía de nuestro pueblo.

A través de mesas técnicas con el sector agroalimentario, farmacéutico e industrial, se realizan diversas evaluaciones para valorar costos y llegar a acuerdos que beneficien tanto al productor como al consumidor. Estoy seguro que hay buena disposición, lo que es necesario para hacer frente a quienes de manera descarada atentan contra del bolsillo del venezolano.

Igualmente seguiremos combatiendo aquellos que andan haciendo su negocio con el efectivo, afectado directamente al pueblo, ya han caído unos cuantos, no podemos ser parte de estas mafias que solo ocasionan daño al aparato económico.

Como siempre les digo no dejen de confiar en este Gobierno y vean con sus propios ojos quiénes son los que están trabajando para impulsar esta nación. En estos días algunos quisieron nuevamente generar caos en la calle, pregunto ¿a quién ayuda eso?, no vamos a permitir que nos perturben la paz, sépanlo ya está bueno que quienes no cree en el dialogo como camino para resolver conflictos vengan a imponer agendas violentas.

.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen




No hay comentarios:

Publicar un comentario