jueves, 7 de septiembre de 2017

Pendientes con quienes intentan sabotear con el tema de la basura

Debido al clima electoral y al alto impacto que tiene nuestro candidato en esta región, sabemos que buscarán de alguna manera desprestigiar la gestión eficiente dejada en el municipio porteño; digo esto, porque los últimos días se ha generado una situación con los desechos sólidos que hemos notado bastante irregular.

Semanalmente existe un calendario de recolección de basura en las comunidades, sin negar que se han presentado algunos problemas con los camiones compactadores, porque para nadie es un secreto lo costoso de estos vehículos; sin embargo, atendiendo al llamado de la población, al gobierno local y por supuesto, a la intervención del candidato al cargo regional, se están haciendo esfuerzos para atender la demanda en este sentido.

Aunado a esto, el cierre de La Paragüita, por acceso restringido, ha dificultado un poco la tarea, pero esto no es razón para que personas inescrupulosas no solo usen terrenos baldíos para arrojar la basura, sino que de forma extraña aparecen montones de desechos en lugares donde las cooperativas del servicio encargadas del ornato, en colaboración con el ente responsable ha realizado trabajos de limpieza y recolección.

Llamo a nuestra gente a estar pendiente y prestar la mayor colaboración, hay personas que después de haber pasado el camión sacan bolsas con escombros, lo que genera más desastre en las calles. Cada comunidad debe tener conocimiento de cuáles son los días en los que toca sacar la basura y si por alguna u otra razón, no se cumple, el instituto responsable debe dar respuestas para no generar molestia en la población.

Pero lo principal debe ser la consciencia de cada uno de nosotros, recuerden que no se trata de ser la ciudad más limpia, sino de la que menos ensucia.

Todo el apoyo para los CLAP

La organización del pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ha logrado la meta de atender más de 9 millones de familias venezolanas, por lo que el Ejecutivo Nacional, aprobó recursos para optimizar el trabajo de este sistema de distribución que sigue dando oportunas respuestas ante la guerra económica que pretende socavar el bolsillo del venezolano.

En nuestra ciudad porteña gracias a los esfuerzos que se hacen desde Alimentos Carabobo y el compromiso asumido por Rafael Lacava, de las 30 mil familias que se venían atendiendo ahora mensualmente serán 53 mil. Por otra parte, en el municipio Juan José Mora de las 15 mil que estaban siendo beneficiadas, se les llevará la caja CLAP a 30 mil familias.

Los esfuerzos se están haciendo y el gobierno bolivariano sigue respondiendo, aunado a esto, continuamos la guerra contra el bachaqueo, aquellos que especulan y juegan con el dinero del pueblo.

Carabobo Potencia

Vamos por buen camino, apostando a las propuestas que viene planteando el candidato por el Gran Polo Patriótico, Rafael Lacava, vislumbramos para este estado un buen aire, porque contamos con un hombre que ha demostrado ser todo un gerente y sé que lograremos que Carabobo sea una Potencia.

Esta región será proyectada a escala nacional, entre las propuestas planteadas destaca la consolidación de la Taquilla Única de Exportación en la Zona Industrial de Carabobo, para explorar los mercados foráneos, así como reactivar proyectos de gran envergadura del sector construcción como el sistema ferroviario de Valencia y culminar las obras del ferrocar.

Por otro lado, destaca la importancia de la reactivación de los peajes y reavivar el sector turístico en la zona costera, entre otras. Existe realmente un proyecto de consolidar a nuestro estado económicamente, lo que por ende, abrirá nuevas oportunidades y fortalecerá la economía de los carabobeños.

Estamos frente a la mejor opción en todos los sentidos y sé que hay disposición en apoyar, quienes apostamos a la paz y al trabajo como el camino para avanzar, no tenemos otra cosa que echar el resto con quien ha demostrado tener un compromiso real con el pueblo.

Poder Popular hoy 1:00 pm

Continuamos en la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, dando espacio de participación a las comunidades. Esta semana recibiremos a integrantes del comando de campaña municipal Carabobo Te Quiero, quienes darán a conocer las propuestas del candidato de la revolución para la región carabobeña.  Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.  ¡Eficiencia o Nada!

.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
@JSamuelCohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario