jueves, 14 de septiembre de 2017

Ante situación de lluvias Gobierno Nacional activa atención en nuestra ciudad

La vida diaria por si sola es una prueba y a veces se nos añade un poco más para sacar lo mejor de nosotros,  para demostrar cuan fuerte y capaces somos. Nuestra ciudad vive hoy días complejos, luego de una reacción de la madre naturaleza que nadie sabe cómo y cuándo parar, solo podemos encomendarnos al Creador y pedir que en su voluntad nos haga estos días más pasajeros.

El impacto de las lluvias caídas la noche del pasado lunes, ha dejado un saldo considerable de unas dos mil familias afectadas en 80 sectores del municipio, esto debido a las fuertes precipitaciones en las partes altas de los ríos, realmente un evento atípico no esperado, y como lo dije antes, son hechos de los cuales no podemos tener el control.

Sin embargo, nuestra tarea es primero activar en nosotros mismos la solidaridad con aquellos que resultaron afectados y necesitan de una mano amiga. El Gobierno Nacional se encuentra desplegado prestando toda la atención posible y la ayuda prioritaria en estos momentos, ahí vimos acompañando estas labores al candidato Rafael Lacava, quien gracias a su buena relación y contactos nacionales comenzó desde ya a mover sus piezas para que la ayuda llegue.

Lo importante es proteger la vida de las familias, por lo que se activaron cuatro refugios en esta entidad, donde se encuentran aquellos que residen en zonas más críticas. Hay muchos polítiqueros que salen a criticar, pero por ahí no los vimos a ningunos tratando de ver en que colaboraba, sino como siempre tomando fotos y señalando cuando ellos nada aportan.

Entiendo la desesperación e impotencia de muchas personas, pero por ahora es importante mantener la calma y colaborar de modo que las labores de trabajo del equipo desplegado por los cuerpos de seguridad y rescate se lleve a cabo de la mejor manera, paulatinamente se irá atendiendo otras cosas, pero confíen que hay un Gobierno dando respuestas y muy al pendiente de esta situación que nos ha tocado vivir.

Lacava Fenómeno Electoral

El trabajo organizativo de una estructura que no solo es política, sino también social, que se ha consolidado y unificado para respaldar la candidatura de Rafael Lacava, a la gobernación de Carabobo es definitivamente un punto importante que ha hecho de la opción revolucionaria la favorita de lo carabobeños.

Ante el estudio de una de la encuestadora más seria con las que cuenta el país, como el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD), no queda otra cosa que seguir redoblando esfuerzo y acompañar a nuestro candidato en estos contactos cara a cara con el pueblo. Sabemos que esto ha generado piquiña en la  acera del frente, por eso salen a desestimar todo número que no les favorezca.

Pero apartando cualquier tipo de estudio preelectoral la efervescencia, el sentimiento y la respuesta de nuestro pueblo, nos hace creer que Rafael Lacava, está destinado a ser quien lleve la esperanza a este estado y el artífice para convertirla en una región modelo. La oposición hoy se encuentra más fracturada que nunca, luego de unas primarias que dejaron en bandeja de plata las aspiraciones personales y lo que realmente los mueve. 

Una vez más apostamos al diálogo

El Gobierno Nacional, sigue apostando al diálogo como el camino para solventar las diferencias de forma pacífica, nuestro interés es y será siempre el bienestar del pueblo y creo que esa debe ser la premisa de todo aquel que lleva en sus hombros la confianza y los votos de gente que apuesta porque sus dirigentes le ayuden a mejorar su calidad de vida.

Una vez más, se dispone una mesa de negociaciones que esperamos arroje resultados favorables, que arrojen propuestas que en conjunto puedan servir de empuje para superar la situación compleja que vivimos. Sé que existe una oposición seria, aquella que no se esconde tras conspiraciones y mucho menos,  usa métodos violentos para hacerse sentir.

Estamos en época electoral y ustedes, la derecha, decidió como es el deber ser participar, por lo tanto, debe existir un compromiso de respeto desde ya por quienes participan en esta contienda al igual que al árbitro electoral.

Poder Popular hoy 1:00 pm

Continuamos en la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, dando espacio de participación a las comunidades. Esta semana conversaremos con Bianny Rosendo, presidenta de la Unidad de Cuidados Intensivos, Neonatal Dr. Luís Vargas, quien  nos comentará sobre los avances y logros de esta institución de salud, donde han logrado salvar la vida de miles de neonatos en el municipio. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.  ¡Eficiencia o Nada!

.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen




No hay comentarios:

Publicar un comentario