jueves, 31 de agosto de 2017

Negocios con el gas doméstico necesitan intervención del poder popular

Seguimos recibiendo quejas y denuncias en cuanto a la venta de gas doméstico, lo que se ha convertido en un calvario para nuestra gente debido al descontrol que parece existir en la distribución del mismo, colas interminables en donde las personas está expuesta a cualquier situación, ya que hay quienes pernoctan en los centros de distribución para ver si logran adquirir su bombona.

Esta situación necesariamente debe ser controlada, ya que se presta para que algunos especulen con el precio de este producto, en vista de que parece existir una complicidad entre quienes lo distribuyen y los pequeños revendedores.

No existe distribución en las comunidades a través de camiones, porque según no tienen el producto, pero cómo se explica que en algunas comunidades hay quienes ofrecen las bombonas con sobreprecio que les deja más del 100% de ganancia.

Hay que apoyar la propuesta que recientemente realizó nuestro candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, de activar la organización popular, la contraloría social con los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  hemos obtenido muy buenos resultados en cuanto a la distribución de comida, así que vamos a meterle la lupa al negocio con el gas doméstico.

Sabemos que estamos viviendo una situación compleja, por ello es inaceptable que algunos empresarios pretendan poner las reglas del juego y peor aún, que haya gente que se preste para seguirles la corriente.

Nosotros por nuestro lado haremos los esfuerzos que sean necesarios para tratar de mejorar la prestación de este servicio, pero es importante para obtener resultados óptimos contar con el apoyo del pueblo, al igual que la disposición de quienes están al frente de las empresas distribuidora.

Hoy Lacava en la Plaza de Toros

Nuevamente la monumental Plaza de Toros, de la ciudad de Valencia será el epicentro para una mega concentración, en la que se activará toda la militancia patriota, para seguir en las calles junto a nuestro candidato y futuro gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Nos movilizamos para decir con contundencia que esta región seguirá siendo de la revolución.

Desde bien temprano cada Ubch, CLAP, CLP, Comandos de Campaña, Frentes Sociales, Mujeres, Juventud, Brigadas de Somos Venezuela, los estudiantes y todas las organizaciones que respaldamos el “Carabobo Te Quiero”, contagiaremos de alegría a esta región, porque estamos seguros que no nos equivocamos y tenemos la mejor opción para hacer de este estado un lugar de referencia.

Que nadie se quede en su casa, arrancamos pues esta campaña de amor, trabajo y paz, por una Venezuela victoriosa. Invitamos a aquel que quizá aún no esté convencido a que venga con nosotros, aquí ofrecemos propuestas que queremos hacer realidad con la ayuda del pueblo, los comerciantes, los empresarios, vamos a sacar adelante esta región y para eso, necesitamos el apoyo de todos.

A las 10:00 de la mañana, iniciaremos este acto lleno de la alegría que nos caracteriza, para decir con contundencia que Lacava será el gobernador de Carabobo, porque cuenta con la moral y una gestión que lo respalda! Nos vemos en Plaza de Toros.

Bachaqueo con el efectivo

En los últimos días se ha agudizado la nueva modalidad de bachaqueo a través del efectivo y es que algunos dueños de negocio, para engordar sus cuentas, no depositan el efectivo en banco sino que realizan avances del mismo donde cobran entre un 15 y 20 %, afectando sobremanera el bolsillo de nuestra gente. Por cierto pendiente estas entidades financieras que al parecer también se prestan para estas acciones.

Con acciones como estas que forma parte de la guerra económica inducida que tenemos en el país, en la cual sigue jugando un papel importante la página Dólar Today, que es tomada como referencia para colocar precios a productos que son comprados con Dólar Dicom o no fueron adquiridos a alto precio pero buscan sacar sus ganancias.

Hay que frenar a estos sectores especulativos que solo buscan causar un mal impacto económico, para luego culpar al gobierno como lo han hecho siempre, mientras ellos se ríen contando el dinero que le sacan al pueblo.

Llamo a los órganos competentes a estar alerta y quien se esté prestando para este negocio debe ser sancionado, porque ya basta que sigan jugando con el poder adquisitivo del pueblo.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen


No hay comentarios:

Publicar un comentario