jueves, 24 de agosto de 2017

Amenazas de Trump fortalecen la soberanía y dignidad de los pueblos

La amenaza del gobierno imperial y el cerco que pretende colocar en nuestra nación, aliándose con países de derecha que se han convertido en lame botas de un Presidente que tiene delirios por el poder, está totalmente desfasada de la realidad de un pueblo que definitivamente no permitirá la intromisión en estos suelos y mucho menos con los fines violentos.

Debido a las últimas declaraciones del Presidente de esta nación, donde asoma la intención de intervenir militarmente al país, ha generado reacción no solo en aquellos que han estado al lado de la luchas bolivarianas, sino inclusive de quienes difieren del gobierno de Maduro, porque sencillamente quien es consciente y sabe lo que significaría esto para nuestra nación, no tiene otro deber que rechazar de manera categórica estas intenciones fascistas.

Recientemente a través de una investigación del portal Telesur, se evidenciaron siete pasos que está usando Estados Unidos para intentar acabar con la revolución, como financiar a la oposición, lo cual ha sido evidente con las llamadas guarimbas, hacer temblar la economía, para nadie es un secreto el bloqueo para disminuir la producción e inversión, aislar diplomáticamente, intentando aplicar la “Carta Democrática”, con ayuda del aliado que tienen  dentro de la OEA.

Otra de las formas es la guerra psicológica que mantienen por los medios de comunicación;  por otra parte el llamado a una intervención alegando lo mismo que en otros países intervenidos como la  supuesta “crisis humanitaria” y por supuesto, derrocar de cualquier manera al gobierno. Y es ahí donde vemos las actuaciones de la oligarquía venezolana, a ellos no les ha importado derramar sangre con el único propósito de sacar a un Presidente constitucionalmente electo.

Nosotros seguiremos alzando nuestra voz de protesta, demostraremos una vez más al imperio norteamericano que ellos en esta tierra no tienen cabida, que el pueblo está más organizado que nunca y hará frente a sus malas intenciones, no se equivoquen y mucho menos subestime la fuerza patriota cuando de defender lo nuestro se trata.

Carabobo Te Quiero

Se respira aire de alegría y esperanza en este suelo carabobeño, que definitivamente es revolucionario y lleva dentro de sí el sentimiento de una tierra heroica con muchas ganas de seguir adelante asumiendo nuevos retos. Durante estos días, en una ardua agenda con nuestro candidato y futuro gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hemos podido constatar que existe la firme decisión de caminar por los senderos de Paz.

Estamos frente a una propuesta fuerte con ganas enormes de hacer de esta región una referencia en Venezuela, vamos con proyectos  y soluciones, eso es lo que quiere la gente, no discursos basado en odio que no aportan al avance de este estado, yo invito a la gente a que tenga confianza, como gobierno no hemos descansado en llevar respuestas que beneficien a la mayoría y no tenemos intención de dejar de hacerlo.

Llegó él te quiero a Carabobo, en unidad absoluta y consciente que este es un trabajo de todas la fuerzas revolucionarias, ahora es cuando debemos echar el resto y quien tenga dudas venga acérquese y trabaje con nosotros, estamos abiertos a las propuestas que coadyuven a seguir elevando el aparato productivo de este país, desde la base popular hasta los grandes empresarios, gente de bien que sabemos están dispuestos a ponerle corazón a esto.

En defensa de la patria


Desde ayer y hasta el día domingo, gran parte de nuestra militancia patriota está participando en el ejercicio militar Soberanía Bolivariana 2017. Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro en  organizar la defensa de cada palmo del territorio, estamos resteados, porque no vamos a permitir intromisión extranjera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario