jueves, 26 de octubre de 2017

El carro de Drácula debe llegar a los establecimientos que desangran al pueblo

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, comenzó con todos los hierros, colocándole los ganchos a los especuladores y bachaqueros indolentes que le hacen el juego a la guerra económica inducida, desangrando el bolsillo de nuestra gente de manera desmedida, abusando de forma exorbitante en la colocación de precios.

Ya por ahí hemos vistos las acciones del “carro de Drácula”, y van a seguir cayendo, algunos creen que es solo discurso, pero estén claros que Lacava no va permitir que estos especuladores de oficio pretendan colocar las reglas en el juego. Aquí no es Dólar Today quien rige la economía, esta no es más que una página golpista confabulada con los adversarios del Gobierno.

Todas esas redes que existen para la reventa de productos de la cesta básica serán desarticuladas, caiga quien caiga, aquí los padrinos se acabaron, no podemos permitir que mientras el Gobierno Nacional, está haciendo todo lo posible para contrarrestar esta avalancha de ataques, exista gente inclusive nuestra, que se preste para estas acciones.

El pueblo consiente debe estar alerta, el Gobernador a través de sus redes sociales  está bastante activo y pueden también aprovechar esa vía para hacer las denuncias que deban realizar para que les llegue su visita del más allá. Para que sean serios y sepan que no estamos jugando sino gobernando.

Puerto Cabello en el Corazón

Desde que inicié en las filas de la política en mi época estudiantil,  he recorrido un largo camino, un transitar que como todo, ha traído consigo momentos buenos y otros no tan agradables. Desde joven, no imaginé la enorme responsabilidad que significaría estar al frente de alguna u otra institución y poco a poco fue adiestrándome en el trabajo que debía realizar.
Durante este tiempo, Dios me ha permitido conocer a personas maravillosas quienes me han ayudado en las tareas que me han correspondido ejecutar, como Vicepresidente del Ente Legislativo Municipal, luego como Presidente y ahora como Secretario de Relaciones Políticas e Institucionales de la Gobernación del estado Carabobo, el cual lidera con orgullo Rafael Lacava.

Nací en esta tierra de oportunidades, una ciudad que me ha acobijado y ofrecido tanto. Hoy más que nunca ratifico mi  compromiso con cada porteño, en continuar ayudándolos y apostando por una mejor calidad de vida, ahora,  junto al gobernador de todos los carabobeños.   

¿Traición o cumplimiento?

Desde que nuestro presidente Nicolás Maduro anunció que los gobernadores recién electos el pasado 15 de octubre tendrían que subordinarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, muchas  críticas surgieron por parte de la oposición venezolana con el objetivo de desacreditar  y restar importancia a lo anunciado por el ejecutivo.

Este tipo de numeritos no es algo nuevo para nosotros, una vez más armaron su tramoya para no reconocer que es totalmente legítimo que los gobernadores se juramentaran ante el parlamento tal como lo establece la Carta Magna, ¿Les resultará con este show ganar la confianza de miles de venezolanos que ya no creen en una oposición desunida y problemática?.

Sinceramente, no sé qué resulta más vergonzoso, que ellos cataloguen a los cuatro gobernadores elegidos por el partido AD como traidores a la patria y a quienes votaron por ellos, o que ellos mismos  admitan que por su falta de unidad perdieron el resto de los estados. Considero que deben seguir analizando que es lo que verdaderamente quieren para el país.

Hay quienes siguen apostando a la violencia, e incluso quienes pretenden ser parte del saboteo económico, lo que una vez más demuestra que sus intereses no son ni serán jamás el pueblo.

Poder Popular hoy 1:00 pm

Continuamos en la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, dando espacio de participación a las comunidades; esta semana estaremos conversando con la Dra. Lenik Hon, presidenta de Inamus y la licenciadas Biannt Rosendo, presidenta de la fundación Neonatal, con quien conversaremos sobre los avances en tema de salud en la ciudad y las diferentes programaciones que se están llevando a cabo para atender a las comunidades.  Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.  ¡Eficiencia o Nada!

.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen


No hay comentarios:

Publicar un comentario