jueves, 12 de octubre de 2017

Este domingo vota arriba y a la izquierda por el que desarrollará a Carabobo

Después de más de un mes de campaña y trabajo incansablemente por la búsqueda de respuestas inmediatas para el pueblo, por parte de quien, con la moral en alto, hoy aspira a poder seguir fortaleciendo esta región,  no me queda otra cosa que pedirle a mi hermoso pueblo porteño y a todos los demás municipios, votar este domingo por la mejor opción que es Rafael Lacava, la cual encontrarás arriba y a la izquierda.

Seguramente  algunos al pedirle esto,  me llamen  adulador o “jala bola” para ser más criollo, pero la cercanía que la vida me ha permitido tener con este hombre, no me permite hacer otra cosa que no sea brindarle mi lealtad y respaldo, porque ha demostrado ser, aunque algunos no lo quieran ver, una persona desprendida de tanto para darle a los carabobeños un futuro promisorio.

Lacava, es la esperanza de esta estado para seguir avanzado, producir, ordenar lo que haya que ordenar y seguir generando estrategias, que no solamente ayuden al restablecimiento de la economía regional, sino también nacional.

La oposición solo tiene un fin que es salir de Maduro, porque sus intereses se ven comprometidos, pero ninguno de ellos se ocupa realmente en buscar soluciones, ya que  sencillamente están detrás de todos los ataques a los cuales somos sometidos.

Estoy seguro que la conciencia de este pueblo será superior a las prebendas de la derecha violenta, porque nadie puede olvidar que el candidato de la MUD aquí en Carabobo, fue uno de los principales promotores de guarimbas que cobraron víctimas fatales, por eso sé que el pueblo optará por la paz con el 10 de Carabobo.

Lacava ya está gobernando

No hay punto de comparación al decidir por quien votar, tenemos por un lado a una persona que su gestión local ha dejado mucho que desear y que es parte de aquellos que solo ofrecen promesas que luego de obtener el voto del pueblo jamás cumplen.

Por otro lado tenemos a un hombre que durante estos días ha logrado atender el tema de la salud, logrado agrupar a los diferentes centros de atención integral, para fortalecerlos de forma que se priorice este servicio en el estado, así como la revisión de centros hospitalarios, además el debido seguimiento y castigo a quienes han estado lucrándose con la venta de equipos médicos para la atención de pacientes.

Otro de los esfuerzos que está haciendo Lacava tiene que ver con el tema de la seguridad, el día de ayer en compañía del ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Nestor Reverol, se inició la instalación de un sistema de video vigilancia, así como la dotación de implementos a nuestros funcionarios y la dignificación de los mismos por medio de la mejora de sueldos.

Atacando la guerra económica y la especulación, se realizará la entrega de 800 bombonas de gas, como saben este es un tema que desde hace días hemos venido atacando. Del mismo modo luego de una importante reunión con la empresa de molinería ha logrado la atención de los panaderos, para la venta de materia prima a un pago justo, de manera que el pueblo obtenga así la venta del pan a precios razonables.

Sumado a esto, Lacava impulsó el despliegue de limpieza y ornato por medio del programa “Carabobo Te Quiero” y la aplicación de toneladas de asfalto en diversos municipios. Si queremos seguir obteniendo cosas buenas, hay que votar por Rafael Lacava. Puerto Cabello seguirá hoy más que nunca siendo referencia.

Maquinaria 4 x 4 activada

El pasado martes lo que se vivió en La Costa carabobeña, fue un verdadero mar de gente patriota, revolucionaria y comprometida con Rafael Lacava para este 15 de octubre. Estamos agradecidos por la efectividad de cada jefe de Ubch, los CLP, Jefes de Calle, CLAP, y  todos aquellos que están pateando la calle para buscar los votos que nos llevarán a un triunfo seguro.

Vamos a echar el resto y sigamos con la organización que ha caracterizado nuestra maquinaria, que se encuentra más compactada, falta poco y el domingo  desde bien temprano al sonar de la diana saldremos con la alegría que nos caracteriza.  No es tiempo de bajar la guardia, sino más bien activar ese 4x4; no puede existir otro estímulo que lograr un mejor futuro para cada uno de los que habitamos esta tierra de héroes.

Sigamos garantizando que los recursos lleguen donde deben llegar, entendiendo que solo en revolución, la mayoría del presupuesto es invertido en la gestión social.
 
.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen




No hay comentarios:

Publicar un comentario