jueves, 19 de octubre de 2017

Hoy en el inmortal campo de Carabobo Lacava jura cumplir con su pueblo

La algarabía de los porteños aún se refleja en las calles al tener como máxima autoridad regional al 10 de Carabobo, y a quien veremos hoy como será juramentado por nuestro líder Nicolás Maduro en el imponente Campo Carabobo.

Desde que fue anunciada su candidatura, muchas fueron las manifestaciones de apoyo para Rafal Lacava, quien no dudó en aceptar esta enorme responsabilidad decidiendo salir a la calle para conocer como lo dice él “cara a cara” las necesidades no solo de los porteños, sino de quienes habitan en los 13 municipios de este pueblo heroico que anhelaban volviera a renacer su esperanza.

Aquel 1 de septiembre inició la campaña y con ella una meta que ya es una realidad, ¡Rafael Lacava es gobernador!... por ese te invito para que acompañes a nuestro líder regional y junto a él visualicemos y construyamos la Carabobo Potencia. Hoy  jueves a las 4 de la tarde para demostrarle que tiene un pueblo aguerrido que cuenta con él y apoyará su gestión, a la que auguramos éxitos.

El agradecimiento es infinito a cada uno de los habitantes de esta región que respondieron al llamado de votar por la paz y por un gobierno próspero y eficiente. Apostamos a un candidato de excelencia, hombre de moral intachable y que sin duda alguna, regresó con todos los hierros para seguir contribuyendo en el avance de este estado y del cual no descansará hasta elevar su calidad de vida.

En esta ciudad cordial, a pesar de quienes quisieron hacer una campaña mezquina en su contra, los porteños sufragaron sin miedo, y con conciencia revolucionaria, manteniendo presente el legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez, esa responsabilidad debe permanecer intacta para seguir defendiendo este patria de quienes pretenden quitarnos nuestros logros y los sueños que aún tenemos.

Las metas de Rafael están claras: cumplir a carta cabal con lo que ha prometido en materia económica, seguridad, vialidad, salud, y dar respuesta no solo a los más de 486 mil 654 votantes que decidieron por un mejor porvenir, sino aquellos que por sus razones no lo apoyaron, porque estamos frente a un Gobernador para todos.

Oposición debe contribuir a la paz

Una vez que fue proclamado Rafael Lacava, activistas de la ultra derecha venezolana iniciaron como siempre a generar comentarios de desprestigio, me pregunto ahora, ¿cuál es la campaña que están promocionando a través de los medios de comunicación y redes sociales cantando fraude? Ellos están claro que su candidato el Sapo Correlón, es alguien que no generó confianza en sus pocos seguidores como para obtener preferencia y poder haber ganado la contienda electoral.

Considero que esto es una artimaña más, ellos siempre desacatan los resultados del CNE, a diferencia de la oposición, nosotros si respetamos al órgano rector de este país, un ejemplo palpable fue en las elecciones del pasado 6 de Diciembre para elegir a los candidatos a la Asamblea Nacional, con tranquilidad aceptamos y reconocimos que en su momento, ellos ganaron la mayoría de los curules.

Ahora ¿de qué se quejan? Como siempre lo he dicho, somos un país democrático, en la que cabemos todos, sin distinción alguna, continuemos contribuyendo a la paz y tranquilidad de todos los venezolanos, sin odios ni rencores.

Ahora quien hoy pierde la contienda debería con humildad y si de verdad le importa el pueblo, ponerse a la orden para trabajar y generar propuestas que generen mayor bienestar. Los contralores de esta gestión serán cada uno de los carabobeños pues es a ellos a quien nos debemos.

Gobierno eficiente

Para aquellos que se la pasan divulgando que el Gobierno Nacional no da respuestas a su pueblo, la empresa del estado Gas Comunal, inició la entrega de 2 millones de cilindros de gas licuado en presentación de 10 kilogramos (Kg.) y adicional 30 unidades cisternas, con la finalidad de atender la demanda nacional en materia de prestación de servicios.

Este plan estará enfocado en pro de mejorar la distribución y sustitución de bombonas domésticas de las cuales ya cumplieron su ciclo de uso, labor perfecta que hemos logrado gracias a la alianza con la República Popular de China, uno de los países dispuestos a contribuir con este hermoso país.

Carabobo no es la excepción, para este estado se entregarán 250 mil nuevos cilindros en los próximos días, así como un vehículo de carga para efectuar la distribución de forma eficaz a las comunidades, reflejando el alto compromiso que posee esta gerencia nacional para con su pueblo

.¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen



No hay comentarios:

Publicar un comentario