jueves, 2 de noviembre de 2017

Con la alianza perfecta consolidaremos la victoria el próximo 10 de diciembre

Hoy más que nunca seguimos con los motores encendidos para  continuar consolidando el proceso revolucionario en cada uno de nuestros municipios. El #10 se ha convertido en el número predilecto para alcanzar la victoria, tenemos al mejor gobernador de todos, como lo es nuestro líder Rafael Lacava y ahora, a través de la alianza perfecta, la tarea es ganar este venidero 10 de diciembre las alcaldías en Carabobo.

Para estas elecciones, nuestro objetivo continua siendo el mismo: afianzar la democracia participativa, debemos garantizar que nuestro pueblo perciba que existirán gobernantes que trabajaran incansablemente para dar respuestas oportunas a sus necesidades y sin duda alguna, reforzar aquella suprema felicidad que tanto promulgó el comandante eterno Hugo Chávez.

En la historia de nuestro país, en materia de elecciones esta sería la número 23 que se llevará a cabo en los últimos 18 años, en la que 19 millones 514 mil 561 venezolanos, tendremos las responsabilidad de votar una vez más a favor de la paz para posicionar a unos 335 aspirantes a alcaldes y alcaldesas.
Creo que en cada uno de los municipios se ha escogido a los mejores candidatos, una generación a la cual estamos apostando todo lo que esta región necesita, quizá algunos en estos momentos no entiendan, pero es necesario que vayamos unidos a esta batalla que nuevamente nos pone la vida y que la revolución a través de su maquinaria debe garantizar una victoria perfecta. 

Insto a los carabobeños a mantener el ánimo que hemos tenido hasta ahora, para alcanzar esta meta importante para nosotros, un nuevo reto que asumimos con amor y compromiso con esta patria, junto a ustedes deseamos avanzar y hasta los momentos, lo hemos logrado con aciertos y desaciertos.

Ansias de poder, igual a derrota

La derecha apátrida no se cansa de jugar al gato y al ratón para buscar la manera de distraer o mejor dicho, llamar la atención de los venezolanos, a quienes ellos mismos aburrieron con sus actitudes egoístas y con ansias de poder.

En vista de las elecciones municipales, el nuevo show por parte de la MUD, es no participar en las mismas por medio a una contundente derrota, analizando el panorama, ¿será qué se adelantaron a los acontecimientos y predijeron lo que sucederá el 10 de diciembre?.

Para nadie es un secreto que la oposición está dividida desde hace rato, nunca han presentado propuestas serias que enrumben a esta nación al crecimiento, ahora de que se quejan, pedían a viva voz que se respetaran los lapsos electorales y ahora que el principal órgano rector convocó, son ellos quienes no se postulan ¿Hasta cuándo seguirán engañándose?.

Una cosa es evidente en este caso, y es que aquellos que adversan a este gobierno prefieren la violencia que la paz, la desunión y apuestan al fracaso de este país, todo lo contrario de lo que  hemos construido durante estos 18 años de revolución roja rojita.

Nuestro objetivo está claro, estar al lado de cada hombre y mujer de esta patria, defender nuestros ideales de quienes pretenden robarnos la estabilidad y la tranquilidad, además de seguir apostando a mejores oportunidades que solo al lado de Nicolás Maduro podremos lograrlo.

Continúa Plan de Asfaltado 

El gobierno regional continúa la reparación de vialidad en los 14 municipios del estado, a través del Plan de Asfaltado Carabobo Te Quiero, en lo que se espera colocar más de mil 140 toneladas de asfalto. De manera inmediata se atenderá los municipios Puerto Cabello, Naguanagua, Diego Ibarra y Carlos Arvelo.

Para Rafael Lacava, es prioridad la reparación de vías ya que esta ha sido una de las solicitudes que de manera inmediata se le está respondiendo al pueblo, en esta región tenemos la virtud de contar con una planta de asfaltado, por lo que estamos aprovechando los recursos con los que se cuenta, para invertirlos de forma responsable en atender este tema tan importante.

Son planes inmediatos diseñados para estos primeros 100 días de gestión y que llevarán luego a trabajos más profundos en todo el estado. Hay un compromiso del presidente Nicolás Maduro con Carabobo y hemos visto en estos últimos días la aprobación de solicitudes realizadas por nuestro Gobernador quien está metiéndole el pecho a atender asuntos prioritarios para que cerremos un año con saldos positivos en materia de gestión.

¡Eficiencia o Nada!
Con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen




No hay comentarios:

Publicar un comentario