jueves, 16 de noviembre de 2017

Especuladores de oficio deben ser sancionados por atentar contra el pueblo

Durante los últimos días en nuestro país se viene intensificando los ataques desmedidos en materia económica, contra, no de un gobierno, sino de un pueblo que por derecho debe adquirir los productos básicos. La cadena especulativa que ha generado un “dólar paralelo”, es excesiva, al ver como la colocación de precios en algunos rubros es para muchos inalcanzable.

Ahora bien, cual ha sido el método manejado para que algunos distorsionen los precios de las distintas mercancías, reprimiendo la capacidad adquisitiva de la población, no es otro que el mismo que han manejado siempre, los que se encuentran detrás de una página que ha sido tomada por comerciantes como referencia para calcular costos de productos que no son comprados al Dólar Today.

No es casualidad que mientras el Gobierno Nacional busca cada vez más las alternativas para defender la economía del pueblo, los enemigos de la patria acrecienten sus ataques, tratando de generar un cerco y sobretodo molestia en los venezolanos, que ven como los altos precios desajustan la adquisición de la cesta básica.

A través de la Gobernación de Carabobo, se le ha dado un certero golpe a quienes especulan de forma indiscriminada, no solo con los alimentos sino también con medicinas, hay quejas de farmacias que venden medicamentos fuera de sus respectivas cajas a precios impagables. Hay que meterle la lupa a esto también y sancionar a estos abusadores, e incluso algunos han reincidido en estas acciones.

Esperamos que esta Ley de Precios Acordados, que discutirá la ANC, frene esta cadena especulativa y refuerce la producción en el país. Hay que deslastrarse de ese modelo rentista y comenzar a producir lo nuestro, tenemos como y donde, solo hay que ponerle corazón para de forma definitiva superar esta complejidad que pretende someternos.

En Carabobo vamos con #DuplaPerfecta

Ya falta poco para lo que serán los comicios municipales pautados para el 10-D,  para este importante acontecimiento, nuestra militancia se encuentra preparada en pro de consolidar la victoria perfecta, y vaya que hemos decretado el triunfo de nuestros alcaldes y alcaldesas de la patria, quienes que se postularon porque creen y desean proyectar cambios en sus municipios y gobernar a favor del pueblo.

En el  estado Carabobo, nos corresponde presentar a nuestros 14 candidatos el día viernes, bajo lo que hemos denominado la “Dupla Perfecta”, porque sabemos que es necesario para potenciar esta región, contar con líderes que vayan a la par de la visión del Gobierno. No podemos esperar que se resuelvan las cosas si Lacava, trabaja solo.

Debemos contar con gente que creen en esta revolución, y sobretodo que siente las necesidades de un pueblo noble como son los carabobeños.

El Parque Recreacional del Sur, a partir de las 10:00 de la mañana, será el lugar y hora dispuestos para esta actividad, así que desde esta trinchera, invito al poder popular, organizaciones políticas, UBCH, consejos comunales, Clap, jóvenes, movimientos sociales y los que deseen unirse a esta gran asamblea revolucionaria.

En unidad, alegría y paz acompañemos a nuestro líder regional, y así demostrar que podemos asumir con responsabilidad esta tarea donde somos nosotros quienes tendremos la oportunidad de elegir y ser los garantes de una victoria perfecta.

Al  combate con la “Brigada Caza Huecos”

En materia de vialidad, el gobierno regional  liderado por Rafael Lacava, continúa dando respuestas a los carabobeños, con el despliegue de la “Brigada Caza Huecos”, fueron destinados para cinco municipios de la entidad,  la aplicación de  más de 600 toneladas de asfalto a fin de restablecer las principales arterias viales del estado.

En una primera etapa, Puerto Cabello fue asignado dentro de los cinco municipios escogidos por Lacava para el inicio de este plan, trabajos que iniciaron en la autopista Sorpresa - Muelle a la altura del distribuidor Santa Cruz, las adyacencias del Cementerio Municipal, la Redoma del Aeropuerto Bartolomé Salom; distribuyendo aproximadamente 426 toneladas de asfalto.

Esto demuestra que existe un gobierno responsable que sí dará respuesta al pueblo, aunque muchos no lo crean, solo en revolución es posible lograr  los objetivos trazados, a diferencia de lo que no hacían otros gobernantes en periodos anteriores. Seguiremos dándole con el corazón para ir haciendo de Carabobo el estado modelo.

¡Eficiencia o Nada!
Con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen




No hay comentarios:

Publicar un comentario