jueves, 23 de noviembre de 2017

Quienes bachaquean con los CLAP serán puestos a la orden de la justicia

Es fundamental que nuestro pueblo siga elevando la consciencia en estos momentos, donde no solo tenemos una guerra a nivel económica inducida desde afuera, sino que muchos al parecer desde acá le están siguiendo el juego, saboteando los planes ejecutados por el Gobierno Nacional para hacer frente a los ataques.

Recientemente el presidente Nicolás Maduro, fue enfático al decir que  “no me importa quien sea, no me importa su cargo, los voy a meter presos y a entregar a la Fiscalía a aquellos que roban los Clap”. Es inaceptable que haya gente que no le importe los esfuerzos que se hacen para tratar de hacer llegar a los venezolanos parte de los productos de la cesta básica.

Y no se trata solamente de aquellos que roban gandolas de comida para luego revender el productos al 1000 %, de actos como estos no es solamente responsable quien los vende, sino también el que los compra, la complicidad también es un delito.

Por otro lado, hay que hacer revisiones aguas abajo, también en algunas comunidades se han presentado algunos casos, cada jefe de comunidad y jefe de calle es responsable ante cualquier irregularidad que se presente en el despacho de las cajas, ustedes están ahí para cumplir un papel fundamental, la revisión de los censos y de cada caso es imprescindible.

Sigo confiando en la organización de la gente y el poder que el comandante Chávez le entregó al pueblo, hay que denunciar cualquier mala acción en este tema, recuerden que los perjudicados somos nosotros mismos.

Proyecto anticorrupción

Con el afán de combatir a los malos, nuestro líder regional Rafael Lacava, insta al pueblo a acompañarlo en esta batalla que es de todos y con todos, por lo que creará un equipo al que ha denominado brigada de superhéroes, formando parte del proyecto anticorrupción diseñado para este estado.

Esta importante iniciativa debe contar con el apoyo de todo el pueblo, los que votaron por él e incluso quienes no lo hicieron, porque Lacava ha demostrado que este es un gobierno de inclusión; cuando el usurero está en la calle no actúa por clases o partidos políticos, por lo tanto debemos unir fuerzas para ganar esta batalla.

El Carro de Drácula sigue en la calle y quien se coma la luz, sabe que le van a poner los ganchos, basta que algunos anden por ahí pensando que este pueblo no tiene quien los defienda, los carabobeños pueden tener la seguridad que el Gobernador continuará desplegado con su equipo para brindarle seguridad, para cualquier denuncia pueden realizarla a través del  0800-Drácula (3722852).

A la carga por las Alcaldías

Hoy inicia la campaña rumbo al proceso electoral del próximo 10 de diciembre, donde serán electos los 335 Alcaldes, en esta fase los aspirantes y nuestra militancia cuenta con un lapso de 15 días para captar los votos, donde se mantendrán activas además las ferias electorales.

Estamos nuevamente frente a una batalla que debe culminar en una dupla perfecta, para que las cosas lleguen como debe ser, sin trabas  ni vagos dentro de los ayuntamientos municipales, que no van a la par del trabajo que en el caso de Carabobo se está realizando.

Esperamos poder conquistar las 14 alcaldías, de modo que el proyecto del Carabobo Potencia pueda ser más que visible, este momento no es de individualidades, sino de unidad, de trabajo, de ir casa a casa hablar con aquellos que de alguna u otra manera están desanimados o se sienten confundidos.

Hemos demostrado la fortaleza que como revolución tenemos y es tiempo de triplicar esa fuerza, Presidente, Gobernador y Alcalde es la combinación que ahora se necesita.

Beneficio estudiantil

El Gobierno Nacional liderado por el comandante obrero Nicolás Maduro, sigue apostando por la muchachada estudiantil, brindándoles beneficios que coadyuven a su formación y por ende a una mejor calidad de vida. Este martes fue aprobado el Carnet de la Patria Estudiantil, instrumento que les servirá para tener opción a becas, sistema de bonos, y transporte.

Así mismo para fortalecer los beneficios que se le están otorgando, se realizó la entrega de 217 mil millones de bolívares para cancelar el subsidio al pasaje estudiantil hasta el 31 de diciembre de este año. Además de Bs 318.000 millones para realizar obras de recuperación de las 287 escuelas técnicas del país.

Estas son buenas noticias en materia educativa, en el marco del “Día del Estudiante Universitario”, que se suman a los cuantos logros que en esta área ha otorgado la revolución, creemos que Venezuela es un país de futuro donde igual que en todos hay que trabajar para que las cosas puedan salir adelante.

¡Eficiencia o Nada!
Con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen



No hay comentarios:

Publicar un comentario