jueves, 6 de julio de 2017

Con la fuerza de nuestro pueblo seguiremos siendo libres e independientes

Aquel 5 de julio de 1811, nuestra nación logró emanciparse de la Corona española, con la Firma del Acta de Independencia, documento redactado por Juan Germán y Francisco Isnardi. En aquella fecha el júbilo estalló en las barras, ocupadas no sólo por la Sociedad Patriótica, sino también por el pueblo asistente, a los gritos de “¡Viva la Patria!”, “¡Viva la Libertad!”.

206 años después de aquella gesta independentista, hoy con otras forma, es reeditada por el pueblo venezolano, ese que no va permitir jamás que sus sueños sean robados por quienes  desprecian las luchas de mártires y próceres que dejaron su sangre en estos suelos para lograr deslástranos del imperio español.

Las amenazas que enfrentamos en la actualidad, con armas más modernas y cargadas de la misma intensidad para doblegarnos, como lo hicieron en esos 40 años de un gobierno indulgente con la potencia gringa. Lo que muchos pretenden ignorar es el poder de un pueblo que parece callado, pero con una conciencia despierta y una formación histórica como nunca antes la había tenido.

No subestimen la capacidad de nuestra gente, nosotros no apostamos a la violencia, pero tampoco vamos a permitir que los enemigos de la historia, los apátridas que son capaces de vender hasta su propia madre, vengan a quitarnos la independencia y la libertad que ha ganado a precio de lucha nuestra amada Venezuela.

MUD laboratorio de mentiras

Acostumbrados a mentir, a difamar y peor aún a burlarse de nuestra gente, la mal llamada Mesa de la Unidad elabora laboratorios de mentira, como lo ha hecho desde siempre, incitando al odio y tratando de infundir miedo a la población, con sus discursos de odio contra de una Constituyente que garantizará la estabilidad y resguardará, sobre todo, los beneficios otorgados al pueblo.

Hoy defienden la Carta Magna de 1999, pero fueron sus principales detractores, parece que tienen memoria corta, sin embargo, a nosotros no se nos olvida. Esta ACN viene a fortalecer lo alcanzado con la actual Constitución. Gracias a ella hoy solo en revolución se han otorgado un millón 600 mil viviendas, 33 universidades, 6 mil millones de estudiantes beneficiados a través de las canaimitas, más del 90 por ciento de nuestros abuelitos cuenta con una pensión.

De igual modo, la matrícula escolar alcanzó mas de 10 mil millones de estudiantes, actualmente seis millones de familias se benefician con nuestros CLAP y a pesar de la guerra económica, el  73% del presupuesto es para la inversión social. No te dejes engañar nuevamente por quienes te ofrecieron un “Cambio” y hoy son los culpables de tanta violencia, destrucción y caos. Vamos por la Constituyente, sigamos juntos construyendo la Patria Nueva.

CLAP y producción comunal

Definitivamente hay que apostar a la producción en casa, a la organización comunal para seguir derrotando los vicios de quienes pretenden liquidar nuestra economía, en Carabobo seguimos dando respuesta a través de los CLAP, en las más de 100 comunidades visitadas esta semana, fueron favorecidas 40 mil 552 familias, sumando así 349 mil 277 familias alcanzadas en cinco semanas de trabajo continuo. En nuestra ciudad casi 7 mil familias recibieron este beneficio.

Pero como buscamos ir más allá atendiendo a nuestros panaderos comunales, son unas 200 Panaderías Artesanales, que han sido dotadas de materia prima, para la producción del pan tipo canilla de 180 gramos, el cual debe ser  vendido al pueblo en 350 bolívares. En el eje costero, 24 panaderías han sido favorecidas, ya por las redes sociales hemos visto parte de esta producción y sé que seguiremos avanzando y atendiendo al resto de panaderos.

Esto es revolución, necesariamente debemos ir camino a fortalecer la producción nacional y solo con un pueblo consciente debidamente organizado lo lograremos. Les pido a estos pequeños productores a ser garantes de los convenios acordados, no pueden caer en especulación y avaricia de lo contrario no recibirán el producto. Estamos luchando contra una cultura capitalista que solo con el trabajo de todos lograremos derrotar.

@ppoderpopular21 Hoy 1:00 pm

Continuamos dando la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, espacio de participación de las comunidades. Esta semana nos visitará Daniela Salazar, directora municipal del Frente Francisco de Miranda, Magda Ductran, Jhonder Mena y Enyerbert Adrìan, luchadores de esta organización social que arribó a sus 14 años defendiendo y haciendo revolución. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen




No hay comentarios:

Publicar un comentario