jueves, 27 de julio de 2017

Este domingo Venezuela vota por la vida, la paz y la democracia

Todo está preparado para que este domingo los venezolanos que aman a esta patria,  apuestan por la paz y entendimiento entre los venezolanos, salgamos desde bien temprano a elegir a nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ACN).

La derecha en su irracionalidad trata de generar matrices de opinión para crear dudas en el elector, las mismas son carentes de argumentos, que demuestran su egoísmo; por ejemplo si ya no hay chavistas cual es el temor de que se den las elecciones a la ANC, esto es incomprensible porque ellos se jactan en decir que no tenemos pueblo, si es así, entonces deberían estar seguros de que no lograremos lo que esperamos.

Asimismo si este proceso de elección es solo para escoger a los candidatos que se encargaran de redactar lo que se incorporará a la Constitución, por qué ellos alegan que esta acción es inconsulta, cuando saben que será el pueblo quien posteriormente decidirá si aceptan los cambios o mantiene el instrumento legal actual. Ellos dicen que este 30-J se cambiará la Constitución y saben que no es así, pero como siempre creen que este pueblo es ignorante.

Otras de sus locuras es decir que a través del Carnet de la Patria se generarán  dos o tres votos, nosotros podemos garantizar que el voto es con la Cédula de Identidad, además de utilizar la máquina capta huella; mientras el carnet es un instrumento que servirá solo para verificar en el punto rojo, el voto en tiempo real y la militancia nuestra que se esté activando.

Es una estupidez caer en el extremo de lo absurdo y creer que a través de esta herramienta se generarán más votos, nuestro sistema de votación es absolutamente auditable, pero es entendible que cada ladrón juzgue por su condición, nosotros si tenemos memoria y antes si votaban los muertos, además se manejaba la teoría que acta mataba voto.

Así escogeremos nuestro candidato (a)

El proceso de votación es bastante rápido y sencillo, lo primero que debes hacer es verificar en que sector te toca votar a través del portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE) o envías un mensajito de texto al 2406. Al llegar al centro de votación su identidad será verificada a través del sistema biométrico.

Recuerde que el voto será emitido en la pantalla de la máquina y en primera instancia le aparecerá el voto territorial, donde usted escogerá en número de su candidato y debe presionar votar e inmediatamente se le activará la pantalla en el ámbito sectorial donde igualmente elegirá el número de su candidato.

Buscan generar violencia

Tenemos información sobre grupos violento integrantes de la MUD que pretenden generar  caos en algunos centros electorales. Se han encontrado cauchos, envases con gasolina y argollas en algunos postes en lugares cercanos, además de informes de inteligencia.

Si ellos intentan sabotear esta actividad eso sería una violación al Estado venezolano; el radio de seguridad será de 500 metros de la puerta del lugar de sufragio. A quienes consigan en acciones para impedir la  manifestación de voluntad del pueblo, luego no se esté quejando por ir preso. Si intentan sabotear la elección en alguno de esto centros dispuestos, moveremos las maquinas a otro que pueda ser habilitado, recuerden que el CNE ha dicho que puede inhabilitar ese centro de elecciones para los próximos comicios.

Otra información importante es la nucleación por seguridad de algunos centros electorales, en la parroquia Juan José Flores, lo votantes de la U.E Vistamar, ejercerán su derecho en la E.B. Prospero Reverend, los votantes de la U.E San José La Salle, votarán en E. B Teresita Rosales.

Mientras tanto en la parroquia Goaigoaza los votantes de la U.E Monseñor Dr. José Alí Lebrúm participarán en la U.E La Salle Baloche. Por otro lado los electores de la U.E José Ramón Pelayo asistirán a la Base Naval Agustín Armario, donde también convergerán los votantes de las E.B Juan José Flores.

Es importante acotar que esto fue una medida de prevención, sin embargo el resto de los centros estarán activos. Entre tanto en el municipio Juan José Mora, los votantes de la Escuela Las Parcelas votarán en la U.E Ambrosio Plaza, el resto de los centros estarán dispuestos para este domingo de elecciones.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen



No hay comentarios:

Publicar un comentario