jueves, 20 de julio de 2017

El pueblo no quiere paro, ni balas, lo que quiere es Constituyente y Paz.

El pasado domingo vimos una vez más la demostración de civismo y sobretodo de mucha participación de este pueblo. Con éxito fue desarrollado el ensayo constituyente, donde los votantes tuvieron la oportunidad de corroborar la facilidad y lo práctico del sistema de votación; del mismo modo, esta actividad sirvió para que el Consejo Nacional Electoral (CNE), probará la funcionalidad de las máquinas.

Muchos desestimaron esta actividad y apuestan al fracaso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC); sin embargo, lo del pasado domingo nos da a entender que los venezolanos que aman esta patria y que reconocen los sacrificios que nos ha tocado hacer, están dispuestos a dar su respaldo a esta convocatoria realizada por el compatriota presidente Nicolás Maduro.

Los que hoy llaman a paro solo atenta en contra de la estabilidad de una nación, sé que hay muchos que no están de acuerdo con estas acciones, pero que se sienten amenazados por la violencia y el vandalismo que se ha generado. Aquellos pequeños comerciantes que se arriesgan a perder un día de trabajo ¿acaso creen qué a los grandes empresarios que tienen ya un seguro hecho fuera de aquí le importa lo que usted pierda o padezca?

Ahora resulta que incentivando la vagancia se saca un país adelante, coloquen en una balanza quienes son los que realmente pierden, un transportista que deja uno o dos días de trabajo ¿la comida de quien sacrifica?.  No sigan algunos dejándose usar por esta gente, a ellos no les importa eso porque tienen como resolver.

Vamos a trabajar en unidad, el Gobierno siempre ha estado con la mano extendida para que juntos sigamos impulsando la nación, dejemos de lado las ambiciones egoistas y pensemos en lo que la mayoría quiere, que no es otra cosa,  que seguir trabajando en paz y sin el miedo a que algún vándalo destruya lo que con mucho esfuerzo ha logrado.

Afinando la 4x4 para el 30-J

Como es bien sabido, nuestra militancia chavista es guerrera, organizada y totalmente preparada para la batalla, estamos a solos días de la elección de la ACN, con el fin de blindar nuestra Carta Magna y proteger los derechos consagrados del pueblo, gracias al gran Hugo Chávez. Estamos afinando el sistema 4x4 para ir con todo a esta fiesta electoral.

Hoy estaremos junto a nuestra militancia en el Teatro Municipal, para revisar la activación del este sistema, esperamos pueda acompañarnos el camarada Elías Jaua Milano, a partir de las 3:00 de la tarde. Esto consiste en una nueva estructura movilizadora, en la que se han incluido las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Movimiento Somos Venezuela y las columnas del Congreso de la Patria.

Los compatriotas que conforman estas organizaciones tendrán la tarea de promover el voto en la población, casa a casa, atendiendo a las comunidades divulgando las bondades de esta ANC.

La organización es clave para consolidar la victoria, estamos en un momento en el que está en juego, nada más y nada menos que nuestra Patria, no es tiempo para pugnas internas o defender ideales personales. Entiéndase bien que es importante salir a votar con la convicción del por qué lo estamos haciendo y lo que representa para nosotros.

Carnet de la Patria

Como lo informó nuestro presidente Nicolás Maduro, este fin de semana estará dispuestos en las Plaza Bolívar de todo el país, los puntos para que aquellos que aún no han obtenido el  Carnet de la Patria, puedan optar por esta herramienta impulsada por el Gobierno Bolivariano, con el fin de  fortalecer el sistema de protección social del pueblo.

A través de esta herramienta tecnológica se ha logrado beneficiar a buena parte de la población a través de las misiones y grandes misiones sociales, pensiones, entre otros programas. De igual manera, por medio de este instrumento se busca  impulsar la participación del poder popular en programas para el fortalecimiento del aparato productivo.

Invito a que se acerquen y obtengan su carnet, el cual sigue ayudando para obtener una información más detallada de los casos que necesitan ser atendidos.

@ppoderpopular21 Hoy 1:00 pm

Continuamos dando la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, espacio de participación de las comunidades. Esta semana nos acompañará Julio Rodríguez, jefe del departamento de participación ciudadana, con quien conversaremos sobre las jornadas que se vienen realizando en las comunidades de distribución de gas doméstico, así como los cronogramas que se tiene para los próximos días, entre otros temas de interés.  Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen



No hay comentarios:

Publicar un comentario