jueves, 13 de julio de 2017

Arrancó campaña constituyente, este domingo todos al simulacro.

El pasado 9 de julio, arrancó la campaña por el proceso Constituyente, donde los diferentes candidatas y candidatos tendrán la oportunidad de usar algunos espacios comunicacionales, así como realizar contactos casa a casa para buscar el voto consciente de manera que nuestra gente tenga la mayor información de este evento electoral.

Es importante que nuestros cuadros políticos, las organizaciones comunales, los CLAP, las diferentes misiones y frentes se involucren en esta campaña en la divulgación de las bondades de esta ANC, para así desmontar las mentiras de aquellos, que como siempre, intentan satanizar las propuestas que van en beneficio de nuestro pueblo.

Como parte de esta campaña por la Paz, este sábado llenaremos nuevamente la monumental Plaza de Toros, cada líder de calle, Parroquia, las mujeres, juventud, todos activos para acompañar a nuestro comandante obrero Nicolás Maduro, hoy coordinaremos con cada sector para garantizar la presencia de las estructuras políticas.
Luego este domingo 16 de julio, asistiremos al simulacro para probar la maquinaria que el Consejo Nacional Electoral (CNE), pondrá a disposición para estos comicios, dos mil máquinas estarán activas para orientar a la ciudadanía sobre las formas de ejercer el derecho al voto.

Los centros que estarán habilitados en el municipio para el simulacro serán la Escuela Grande de San Esteban, Año Internacional del Niño y el Grupo Escolar Taborda, las otras parroquias deberán incorporarse a la parroquia más cercana de modo que no se quede nadie sin participar. Esta actividad iniciará a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderá hasta las 4:00 de la tarde.

Invito a todas nuestra militancia a participar de esta fiesta electoral, en paz, en armonía y con la alegría que caracteriza al pueblo revolucionario. Así mismo, pueden enviar un mensaje al 2406 para conocer el sector por el cual le toca votar, si este es su caso.

Otro plebiscito, otro engaño

La oposición venezolana se ha planteado crear una insurrección en contra del orden nacional, engañando al pueblo para tratar por las vías menos indicadas tumbar a Maduro. Ahora se ha propuesto un fulano plebiscito, que no es otra cosa que un engaño más para tratar de utilizar al pueblo en sus planes golpistas.

Este evento no está contemplado en la Constitución de la República y así ha sido denunciado por la dirigencia de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), esto desconoce el órgano electoral, institución que ellos solo reconocen cuando les favorece. Hay que estar bien pendientes de lo que ellos tienen planteado, como siempre buscarán manipular algunas cosas para tratar de ponerlas a su favor.

Deberían sus seguidores exigir seriedad a quienes están al frente de esta dirigencia, los siguen utilizando para sus planes personales, tener el poder para ellos es solo un capricho, no les importa el pueblo, están en contra de una  Constituyentes, porque según ellos, viola nuestra actual Carta Magna, cuando están claro que no es así, sin embargo, ellos este domingo pretenden pasar por encima de nuestras leyes.
Imperio busca paralizar los CLAP
Para que algunos que andan por ahí a veces culpando al Gobierno por todo y no quieren creer que lo que sucede en nuestro país es una guerra impuesta a través del imperio norteamericano. Recientemente el camarada  Freddy Bernal, jefe nacional de los CLAP, denunció los retardos en las importaciones de alimentos, promovida desde Estado Unidos.
Hemos buscado las estrategias posibles para traer el alimento al pueblo, quien tenga ojos que vea, como actúan aquellos a quienes muchos los llaman la salvación e inclusive desean hasta una intervención, pero ellos con tal de lograr lo que pretenden son capaces de sacrificar al pueblo, porque es evidente que no les importa.

Sin embargo a pesar de las trabas y al bloqueo impuesto, vamos a mantener el plan de distribución por medios de los CLAP .

@ppoderpopular21 Hoy 1:00 pm

Continuamos dando la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, espacio de participación de las comunidades. Esta semana estaremos conversando con los beneficiarios del trigo panadero a través del Gobierno Bolivariano en el municipio Puerto Cabello, para conocer su experiencia como parte de la reactivación de la producción en las panaderías artesanales.  Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.

@JSamuelCohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario