jueves, 29 de junio de 2017

Gracias a Lacava Puerto Cabello se impulsa como ciudad deportiva

En esta ciudad cordial seguimos construyendo futuro y desde la llegada de Rafael Lacava, la prioridad siempre ha sido brindar a esa generación que se va formando, diversas oportunidades para desarrollar sus potenciales y el área deportiva es una de mayor inversión, la cual ha generado importantes frutos, donde hemos visto el desarrollo de grandes atletas.

Hoy a las 3:00 de la tarde se materializa otro sueño en la ciudad con la inauguración de “La Bombonerita”, este importante complejo deportivo que forma parte de la Academia de Futbol Puerto Cabello Te Quiero, una obra de regalo para este municipio, con mucha calidad y donde estoy seguro, tendremos eventos de altura. En este acto inaugural disfrutaremos totalmente gratis de un partido amistoso con nuestros muchachos de la Academia PC vs la Vinotinto Sub 15.

Estamos sembrando futuro, una generación que deje saldos positivos a esta ciudad y por ende al país. Esto es parte de la gestión humanista y social del presidente Nicolás Maduro y nuestros líderes regionales y locales; con estructuras como estas seguimos compitiendo contra el ocio y liberando a la juventud de la violencia y los malos hábitos.

Con esta calidad de obras seguiremos obteniendo resultado y alegrías como la recién vivida con la Sub-20, apostamos al talento venezolano y desde Puerto Cabello vamos por más. hay muchos que han salido al paso solo a criticar y desestimar este logro para los porteños, pero poco dicen o critican de aquellos jóvenes que están siendo mal utilizados, arriesgando sus vidas en las calles siendo manipulados a cometer actos de violencia, con falsas promesas de una oposición que tiene un odio desmedido.

Invito a los habitantes de esta ciudad a que vengan y disfruten de esta actividad deportiva y recreativa, somos un municipio de paz y así seguiremos, porque apostamos al trabajo, la unidad y al impulso de lo nuestro.

Veinte panaderías serán atendidas

Mientras algunos por ahí apuestan a los denominados “trancazos”, quienes amamos de verdad este país y apostamos por un progreso real, que genere satisfacción a la población, continuamos trabajando a pesar de la locura irracional de los que se oponen a un proceso que busca como siempre beneficiar a los más desposeídos.

Esta semana gracias a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano, estaremos atendiendo 20 panaderías artesanales en Puerto Cabello y Juan José Mora; en la ciudad se hará entrega de materia prima en los sectores La Línea, Santa Cruz, Las Populares, Colinas de Santa Cruz, sector I y III y La Elvira 1, 2, 3 y 4.

A través de los CLAP de estas comunidades, se les venderá el material a precio justo para la elaboración del pan, lo cual consta de seis sacos de harina, un saco de azúcar y 3 potes de manteca. Los mismos comités serán responsables de llevar la contraloría de manera que el producto sea vendido a la población al precio estipulado.

Esperamos de manera paulatina ir atendiendo otros sectores, como siempre lo he dicho, estos Comités de Abastecimiento son más que una entrega de bolsa o caja de comida, debemos ir más allá, con propuestas como estas que sean una alternativa para salir de la guerra económica impuesta.

Siguen las denuncias…

Desde este espacio quiero seguir haciendo el llamado a las empresas responsables de la venta de gas doméstico en la ciudad, me siguen llegando quejas de algunos usuarios, sobretodo en el tema de la reventa de la bombona de gas, empresas como Morón Gas, quienes a veces niegan la existencia del producto en sus estanterías, pero cómo se explica que algunos bodegueros o inclusive, en algunas casas de familia si se encuentre el producto para la venta a  precios exorbitantes.

Vamos a darle un parado al abuso y ala especulación con la venta de este producto, ya bastante es la lucha con el tema de la comida, para que algunos vengan ahora a querer abusar con eso también, en los próximos días vamos a estar haciendo algunas revisiones, llamo a las personas encargadas de la contraloría a que estén alerta, así como a nuestros CLAP, no podemos permitir se siga jugando con la necesidad de nuestro pueblo.

Poder Popular hoy 1:00 pm

Continuamos en la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, dando espacio de participación a las comunidades. Esta semana conoceremos los detalles del Plan Chamba Juvenil, para los interesados en el mismo les invito a no dejar de sintonizarnos, para ello nos acompañará Ekalov González, quien forma parte del equipo promotor de este programa social.  Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde, por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.  ¡Eficiencia o Nada!

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen





No hay comentarios:

Publicar un comentario