jueves, 16 de julio de 2015

Respaldemos Golpe al paramilitarismo y a las bandas criminales!

Un golpe necesario contra la  inseguridad ha dado nuestro Gobierno Bolivariano con el fin de erradicar bandas criminales que azotaban a la población, en lugares donde incluso, se dijo que no había gobierno y mandaba la delincuencia, que éramos cómplices, que eran colectivos del chavismo.

Éste es un plan que se vino organizando desde hace unos tres meses, estudiando con precisión cada punto específico, donde se encontraba cada uno de estos peligrosos delincuentes. Esto no se trata de operativos esporádicos, sino permanentes y ahora, como a la banda de “El Coquí”, cuyo líder fue abatido, y cómo paso en Ciudad Tiuna, donde se está logrando erradicar a los roba carros y distribuidores de droga.

En los lugares donde se actuó con contundencia esta semana, como en la Cota 905, allí se va a acrecentar la vigilancia de la Guardia Nacional, Policía Nacional y Policía Bolivariana.  Algunos opositores han criticado la operación catalogándola como "sangrienta", cuando estos asesinos que se enfrentaron ayer a los organismos de seguridad, no tienen ningún respeto por la vida.

No pueden exigir Derechos Humanos si cuando los funcionarios van a poner orden son recibidos con balas, es insólito que opositores se pongan de lado de los delincuentes. El llamado es a Actuar!  En contra de esos criminales a no dejar solos a nuestros organismos de seguridad en esta Operación de Liberación al Pueblo.

Mafias en las Cárceles
Sabiendo que otro de los flagelos terribles por los cuales está pasando la sociedad venezolana, es mafia que opera desde las cárceles, y así como hay que identificar a algunos presos que andan libres por complicidad interna, el cobro para el ingreso es una estrategia formidable que ha sido la inhibición de señales móviles en las cárceles.

Ya basta de que desde las cárceles los criminales más peligrosos del país extorsionen y jueguen con el derecho a la vida del resto de la población, esto no se trata de tinte político, de si somos del chavismo u oposición, sino de preservar la paz, de garantizar la vida, de que podamos transitar como ciudadanos libres, venezolanos iguales, sin ser amenazados y vivir en la zozobra de la inseguridad ocupada por factores exógenos, incluso de nuestro país, como los que mandaron a meter desde Colombia a nuestro territorio.  Es la hora de unirnos, de confiar en quienes estén al frente de estas operaciones, de denunciar a quien haya que denunciar y liberar esos espacios para la paz…

Reforzando la formación ideológica
Los revolucionarios, seguimos reforzando nuestros conocimientos a través de del Taller de Formación, con el cual hemos construidos debates teóricos, sobre políticas ideológicas, contenidos socialista, enmarcadas en las corrientes del comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Esta semana continuaremos, a partir de las 8:00 de la mañana, desde la sede del Psuv ubicado en la calle Juncal de Puerto Cabello, con el módulo número cinco, en el que se estará recordando lo establecido en la Carta de Jamaica, el Salto Adelante, las Cinco Revoluciones en la Revolución Bolivariana, entre otras disertaciones.

No debemos olvidar el amor que Chávez nos enseñó por nuestra patria, él cambió los paradigmas de hacer política con su propio vida como ejemplo. Esa pasión con la que él lucho, es la que tenemos  que seguir e imitar cada día los revolucionarios a la hora de cumplir con las tareas encomendadas.

 Poder Popular hoy 1:00 pm
Continuamos dando la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, en esta oportunidad estaremos conversando con Lismar Palomino enlace municipal de la Organización Bolivariana Estudiantil, quien nos comentará sobre los detalles del II Congreso de la OBE. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario