jueves, 30 de julio de 2015

Apoyar el Bachaqueo es contribuir con la guerra económica que atenta contra el pueblo!

Seguimos en la batalla, esta vez nos sumamos y ponemos a disposición del Plan Cayapa contra el Bachaqueo. Nuestro alcalde Rafael Lacava, en su afán por hacer de Puerto Cabello, un municipio modelo y de referencia para el resto del país, ordenó iniciar este  programa social, con el que se pretende erradicar ese flagelo que atenta contra la economía del pueblo.

Tenemos que ser conscientes de que este mala praxis comercial nos causa daño a todos, somos parte de una cadena de vicios, de un juego psicológico que nos está sumergiendo en una guerra con la que buscan derrocar las oportunidades que nos dio el comandante de ser libres, soberanos e independientes.

Sabemos que hay una situación difícil, pero el contribuir con esa cadena del bachaqueo, es contribuir en el deterioro de esta nación, porque se está golpeando el bolsillo del venezolano. Es por eso, que el Alcalde, ideo un plan de distribución de alimentos, en el que se entregarán productos en los más de 1.520 puntos de ventas que estarán identificados, en los barrios de Puerto Cabello.

Estamos seguros, que este nuevo Plan, como el resto que ha ejecutado durante su gestión Rafael Lacava, será totalmente exitoso, pero es fundamental, que todos nos unamos, denunciando al bodeguero, comerciante, vecino o cualquier ciudadano que esté acaparando o vendiendo alimentos y productos con sobreprecios. Camaradas no seamos cómplices de ese delito, demos ejemplo como buenos ciudadanos, solo así lograremos que los inmorales que no quieren a nuestro pueblo sigan haciendo daño. 

Tributo a nuestro segundo libertador
Cómo no rendir tributo al natalicio de ese gigante que fue Hugo Chávez, nuestro segundo libertador. Cómo olvidar su sacrificio o ese amor con el que logró romper fronteras, quedándose en la historia de la humanidad, orientando nuestro rumbo con convicción socialista. Es por eso, que cada 28 de julio, los revolucionarios de corazón, nosotros sus hijos lo recordaremos por siempre.

Su legado continuará vigente en nuestros corazones, en los ojos y la  sonrisa de cada niño y niña que en las escuelas bolivarianas tienen acceso a las Canaimas, a la alimentación, a libros de la colección Bicentenaria. En la reivindicación del adulto mayor que mes a mes recibe una pensión justa. En cada mujer, en cada madre y en cada familia que hoy puede habitar en una vivienda digna. En cada presea que nuestra generación de oro nos regala en competencias deportivas nacionales e internacionales.

Chávez, también vive en cada barrio tricolor, en cada ambulatorio de Barrio Adentro, en cada discapacitado que es atendido en la misiones José Gregorio Hernández, en luz que puede brillar en los ojos de los seres que fueron operados en la Misión Milagro.Cómo no extrañarlo.

Los revolucionarios somos fuertes y gigantes gracias a la historia plasmada por Chávez en la vida de todos y todas, porque nuestro Comandante Eterno se multiplicó en un pueblo entero que está consciente de su esfuerzo que siempre realizó por libertar esta tierra del yugo imperialista.

Chávez está y seguirá vivo cada palabra que decimos, en cada granito de arena que aportamos para la construcción del socialismo, en la lucha que día a día damos quienes estamos dispuestos a defender la patria por la que él dio su vida y la que soñó libre. Por eso, hoy más que nunca celebro la vida y rindo tributo a Hugo Chávez Frías.

Poder Popular hoy 1:00 pm
En este espacio, que es la trinchera comunicacional abierta para nuestra gente, tendremos como invitada a Carmen Castillo, Directora estadal del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idena) en el eje costero, en compañía de los miembros de la dirección municipal del movimiento Nacional de Recreadores Integrales Comunitarios, con quienes estaremos conversando sobre las actividades planificadas para atención de los niños, niñas y adolescentes que habitan en las diferentes parroquias de la ciudad, durante la temporada vacacional 2015. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario