miércoles, 10 de febrero de 2016

Solicitud del Alcalde debe ser comprendida

La semana pasada recibimos de parte del gobernante que ha demostrado ser un desenfrenado de entrega amorosa por nuestra ciudad, cargada de una gran dedicación ante sus responsabilidades, como lo ha sido Rafael Lacava, una petición que sin vacilar debe ser comprendida, porque  no es un secreto lo que le tocó sufrir por la embestida esa terrible enfermedad como es el cáncer, que se alojó en uno de sus riñones y necesariamente hubo que extraerle.

Como es conocido el estrés de trabajo puede hacer recaer de este terrible flagelo, me llama poderosamente la atención como a veces el estilo de política de algunos pueda llegar al límite de subestimar, menospreciar o manipular algo tan delicado como esto, aunque en su declaración no dio detalles de qué operación debe realizarse, dejen pueda reservarse ante algo tan personal, a estas alturas no jugaría con algo así, es inhumano aprovecharse y tratar de destruir ante el permiso de 90 días solicitado por nuestro Alcalde, creo vale la pena evaluemos la actitud por redes sociales, de algunos desesperados que andan en harás de seguir buscando votos aprovechándose del dolor ajeno

Ante esos actos de bajeza, me parece oportuno rechazar categóricamente la actuación de los desahuciados de la baja politiquería. La salud no es juego, vamos a comprender esto como ciudad, a su familia que también quiere resguardarlo y juntos los porteños unidos colaborando, ya que nadie está exento de una situación como esa. Todos podemos seguir impulsando la ciudad como ya el orientó, un camino de éxitos para la mayoría.

Carnavales seguros en nuestra ciudad

Con mucho entusiasmo y civismo, se vivieron los carnavales en Puerto Cabello, un pueblo de gente noble y luchadora, que a pesar de las circunstancias que está atravesando ésta ciudad, por la compleja situación del vital líquido, no dejó de disfrutar en familias el asueto carnestolendo.

Más de 150 mil temporadistas escogieron este pedacito de cielo, para el disfrute y esparcimiento, contando con una organización a través de la Alcaldía de Puerto Cabello y sus Institutos, quienes se encargaron de ofrecer espacios adecuados con actividades recreativas y culturales, que enaltecieron como siempre nuestras raíces con el apoyo del Ministerio de Turismo y con un despliegue de seguridad realizado por el Gobierno de Carabobo.

Más de 7mil funcionarios y voluntarios fueron desplegados en el estado para resguardar la seguridad de propios y visitantes. Realmente reconocemos la labora que hacen nuestro gobernantes para garantizar el vivir bien de nuestra gente, la recreación también es parte de nuestra vida diaria y sobretodo, exaltar el comportamiento cordial de nuestros porteños y porteñas.

¿Que buscará el Feo en Puerto Cabello?

Nuestro tradicional Baile de la Hamaca, celebró sus 145 años, con la participación de los cultores que hacen vida en la ciudad y el pueblo que asiste a este evento tan lleno de magia y alegría. Pero algo que denotó extrañeza, fue la asistencia del alcalde Feo La Cruz, lo que nos hace preguntarnos ¿Qué andará buscando este señor?.

Será que su visita tiene que ver con el anuncio de nuestro mandatario regional Francisco Ameliach, donde manifestó sus intenciones de seguir dirigiendo los destino de éste estado, y vaya que hay que reconocer el arduo trabajo realizado, luego que Salas Feo, el primo de Alcalde antes mencionado, dejara nuestra entidad sumergida en el desastre, la desidia y se fuera con unas cuantas cuentas pendientes.

Creo que la conciencia de nuestra gente está por encima de cualquier cosa, no permitamos que pretendan pescar en rio revuelto. Algunos, como ya sabemos, le andan haciendo el juego porque entre ellos tienen sus diferencias. No porque sean familia dejará de echarle una broma y así varios de ellos queden viendo lejos. Por algunos datos que manejamos de patriotas cooperantes, ahora pretende acercarse a nuestra ciudad por aspiraciones netamente personales, no volvamos al pasado, hagamos memoria.

Poder Popular hoy 1:00 pm

Continuamos dando la batalla de ideas a través de esta trinchera comunicacional, espacio de participación de las comunidades. Esta semana celebramos el Día de la Juventud, por lo que estaremos recordando esta gesta histórica, los logros y la importante participación de los jóvenes en la construcción de la patria. Recuerda hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM y en Twitter a través de @Ppoderpopular21.


¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com
@JsamuelCohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario