miércoles, 27 de mayo de 2015

MUD elige a dedo y con escaza participación candidatos a la AN

Con tan Solo Un 25 por Ciento de Participación, la Oposición venezolana Realizo Do mostrar electoral domingo Pasado el párrafo "escoger" sus Candidatos a las Elecciones Parlamentarias, Un Solo Proceso to select 42 Candidatos, nadie Que Es Un párrafo were secreto Elegidos un dedo por las cúpulas partidistas de la mal llamada Mesa de la Unidad.

Recuerden Que Estas primarias se Llevaron a cabo en solitario en 34 de los 87 circuitos electorales de Venezuela, Lo Que indica Que No Existe con consensus ONU su militancia. Estós Candidatos y candidatas were negociados por los Partidos Políticos de la Derecha. Otra de las perlitas de Estas Elecciones, FUE EL Cobro de 150 mil bolívares un aspirante Cada, Lo Que Demuestra Que párr this gente todo esta mobilization No Más Que Fue Un negocio m. Por otra parte, no hay Participación de Nuestra Generación de relevo, esa juventud en la Que esta revolución si cree, Ellos Tienen en su mayoria un Los Mismos corronchos de siempre.

En El caso del circuito Nº 1, el pecado quedo Ninguna sorpresa el eterno perdedor Ylidio Abreu, quien Ganó en la Ciudad con UNOS 4 mil 300 Votos que, Lo Que represen tan solo de el 7% de La Población, Donde el padrón municipal es electorales de 150 votantes mil. MIENTRAS Que Rosalbo Bortone logro solitario Llegar a la ONU por 2,2 Ciento y Finalmente, José Manzano obtuvó 0,58% del sufragado total. Realmente Oposición this mucha causa risa, Quienes Viven llenándose la boca Hablando de democracia y de las Consultas al pueblo, realizaron Una Selección inconsulta, Donde Cada nombre FUE colocado un dedo, Pretendiendo dar Una imagen de Algo que no es. Mi PREGUNTA ES: ¿Qué Piensan SUS Seguidores? ¿Eran Realmente Este El candidato Que querian? Es bueno Darle Una lectura a la abstención Que tuvieron, creo Que ESTO FUE Una Respuesta de la molestia generada por Quienes no were tomados en Cuenta.

Por Otro Lado, extrañamente el domingo si Sirvió el CNE, sin ningún Hubo Problema con el Árbitro electoral, esperemos Lo Mismo Que Pase El Día de las Elecciones y sin Salgán como siempre cantando fraude y desprestigiando a los rectores, Porque simplemente Las cosas no le favorezcan.

Así Que En Este espectáculo salio Más De espelucado uno, Como Es El caso del pollo Salas, quien le fallo Do Intento de querer volver a la política en Este País. ¿Será que no le va bien en Miami ?. Que esperemos al Igual Que los Candidatos patriotas, Estós también Esten Dispuestos un Reconocer la decisión Que tomo el pueblo.

Lacava EJEMPLO de constancia y compromiso
 Sinceramente imposible lograr v Seria lo Resultados obtenidos Hasta Ahora en el plan Cayapa, el pecado la Dirección de la ONU Líder Que demuestre Compromiso bienes y sobretodo, constancia A Pesar de las adversidades Que Nos ha tocado Enfrentar. Hoy Mil 300 hombres mujeres Y Sin descanso, han estado en la calle Dando Respuesta a la Necesidad del vitales padece Que líquido el pueblo porteño.

Más de 22 Millones litros de agua, de han Sido Distribuidos en parroquias Ocho las Y. Un Millon 662 litros mil en Los Edificios de la ciudad, lograr v ESTO hubiese Sido imposible, sin la Disposición Primero, de Nuestro gerente municipal duda el pecado y, Alguna de Cada héroe anónimo Quienes han demostrado Como porteños, Que Siente Lo Que Estamos Viviendo.

Asímismo, no hay Podemos Dejar de Reconocer los Esfuerzos del gobernador Francisco Ameliach, quien ha Logrado la activation de 7 soles pozos Y junto a Lacava, CONSEGUIR el Apoyo de Nuestro presidente, Nicolás Maduro, quien ha Designado al Presidente de PDVSA Para El Apoyo Logistico del plan de de Suministro de agua de un Puerto Cabello y Morón. CREEMOS ciertamente Que en unidad conseguiremos salir of this situation Y Que prontamente Dios de Manera natural, nos ayudará a solventar this calamidad, Mientras Tanto continuamos con La Misma mística redoblando los Esfuerzos Que sean Necesarios por Puerto Cabello.

Poder Popular hoy 13:00
Continuamos Dando la batalla de las ideas de un Través of this trinchera comunicacional, hoy estaremos acompañados por los Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), párr conversar Sobre el Llamado del presidente Nicolás Maduro Que les Hizo párrafo organizarse y Convertirse en la ONU Político Poder en El País, Con La Participación En Las Elecciones Parlamentarias. Recuerda Hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora ​​Radio Puerto Cabello 1290 AM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario