jueves, 20 de marzo de 2014

Puerto Cabello en revoluciòn… Impulsando la ciudad modelo!!!



Nuestra ciudad sigue siendo ejemplo, no solo de paz sino de desarrollo. En dìas pasados nuestro presidente Nicolàs Maduro, ordenò la creaciòn de una Zona Econòmica Especial en el eje costero, que estamos seguros alcanzarà un significativo desarrollo econòmico, ya que contamos con importantes atractivos, como el recien activado aeropuerto Bartolomè Salom, que se ira convirtiendo poco a poco en un terminal de carga y descarga nacional e internacional, ademàs de un terminal marìtimo. Ya se han adelantado una serie de reuniones con presencia de diferentes actores nacionales, regionales y locales, que lograràn impulsar este trascendental proyecto. Definitivamente los porteños no podemos negar que gracias a la revoluciòn y el corazòn que le ha puesto Lacava a este noble pueblo, ha hecho de Puerto Cabello no solo un atractivo turistico y cultural, sino una imporetante zona de inversiòn. Con trabajo seguimos dando ejemplo de lo que podemos hacer y con voluntad seguiremos transformando nuestros espacios, juntos alcanzaremos la ciudad moderna que todos queremos. Por otro lado celebro que este pedacito de cielo fuera escogido para instalar la conferencia de Paz en Carabobo, creo que el ejemplo de civismo, respeto y tolerancia que se ha dado en la ciudad definitivamente es notorio, aquí lo que sobra es gente noble dispuesta a defender con firmeza y conciencia los grandes avances obtenidos que hoy màs que nunca seguiràn multiplicandose.



Mano dura contra los violentos

Quienes atente contra la vida y los derechos de los demàs no se pueden tratar como superheroes, creo que las decisones tomadas por el Estado, en exigir la prohibicòn de guarimbas realizadas a los ojos complacientes de personas que fueron electas para velar por la paz y buen vivir de los ciudadanos debe ser apaludida. Alcaldes de derecha que se pretaron para generar el caos en sus municipio, para luego crear matrices de opiniòn contra el gobierno. Por otro lado hay que reconocer la valentìa de nuestros diputados en solicitar un  atejuicio de merito contra Marìa Machado, quien a usado su cargo solo para echar por tierra lo que ha hecho el gobierno y conspirar contra la patria, siguiendo guiones de sus amos del norte, esta señora quien alega que se debe a un pueblo y debe respetarse ese voto popular se contradice, cuando ella de forma inconstitucional junto a Lopez, pretende sacar a Maduro, quien fue electo por la mayoría de los venezolanos, son màs de 30 dìas de acciones inaceptables que poco a poco se han ido apagando, dejando un lamentable numero de victimas, por lo que los responsables tendràn que rendir cuenta. Si quieren llegar al poder ganen elecciones, de lo contrario hay pueblo patriota que se RESPETA!.



Hoy a la 1:00pm @poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. En esta oportunidad nuestro espacio radial tendrá como invitado a Alexander Suárez, director general de Transpopuerto, quien nos hablara sobre la ampliación de nuevas rutas, luego de la llegada de otras unidades de transporte, que lograrán solventar la deficiencia de este servicio en importantes sectores de la ciudad. Recuerda, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm, Climax 100.7fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103a.7fm. Sintonízanos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario