jueves, 6 de marzo de 2014

#A1AñoDeTuSiembraComandante... El mejor homenaje es seguir tu ejemplo!

“Me consumo y me consumiré al servicio del pueblo”...palabras de nuestro Comandante Hugo Chávez, que hoy a un año de su siembra retumban en mi mente y me mueve a valorar cada vez más el trabajo incansable de ese líder indiscutible, que logró hacer de Venezuela una patria libre y soberana. Aun con dolor en nuestro pecho debemos continuar la tarea de mantener vivo el ejemplo del Gigante, redoblar nuestras fuerzas ante quienes hoy pretenden usurpar la soberanía de este suelo sagrado de libertadores. Chávez físicamente no está, pero eso no significa que no permanezca vigilante a las acciones de nosotros sus hijos, quienes fuimos preparados para defender esta nación aun con nuestra vida. El mejor homenaje al líder de esta revolución, es definitivamente seguir su ejemplo de desprendimiento y amor, con esa humildad que siempre lo caracterizó y llevó a conquistar los corazones de miles de venezolanos y aun aquellos que hoy fuera de esta frontera lo recuerdan. Pasarán muchos años para que esta tierra para un hombre del temple de aquel llanero, que no hizo otra cosa que dedicar su vida a darnos Patria, aunque algunos duden y otros se dispersen el verdadero combatiente se crece en las adversidades y cumple cabalmente la orden de mantener la unidad, lucha, batalla y victoria. Este proceso llegó para quedarse, por nuestros hijos y nietos juramos que más nunca volverá la oligarquía a mancillar al bravo pueblo. Por ahora y para siempre Chávez vive; la patria sigue!!!

Carnavales porteños en Paz
A pesar de las intenciones de un minúsculo grupo desadaptado y desquiciado en quitar a nuestra gente su derecho al esparcimiento y recreación, durante la temporada de carnaval, Puerto Cabello dio ejemplo de civismo y sobretodo de ser una ciudad de gente noble, que apuesta por la paz. A través de los lineamientos del Alcalde Lacava, se realizó en las ocho parroquias de la ciudad, los carnavales populares, donde cientos de personas tuvieron la oportunidad de participar de una amplia programación cultural, donde reinó la alegría y armonía entre los lugareños y visitantes. Esto es una muestra del deseo de la mayoría de los venezolanos, por ello no debemos caer en provocaciones de aquellos que han demostrado con sus acciones que buscan es violencia y muerte, es a ellos a quienes no les importa preservar la vida, no creen en la paz, pero nosotros si, por eso seguiremos trabajando en función de mantenerla, por el legado del Comandante Chávez apostamos a la vida, la Paz y unidad de los pueblos.

Hoy a la 1:00pm @poderpopularj
Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. En esta oportunidad nuestro espacio radial será dedicado de manera especial a honrar la memoria de quien definitivamente nos motivó a  realizar esta trinchera comunicacional y de combate, para mantener siempre vivos los logros de la revolución bolivariana. Recuerda, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm, Climax 100.7fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103a.7fm. Sintonízanos…

!¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario