jueves, 27 de marzo de 2014

Lacava rinde cuentas al pueblo… Seguimos avanzando hacia la ciudad modelo!



Hoy Puerto Cabello definitivamente es ejemplo de gestión y liderazgo, luego de cinco años de la llegada de la verdadera revolución a esta ciudad, gracias al esfuerzo de un hombre visionario y comprometido con nuestro gigante Hugo Chávez,  que a través de sus acciones de gobierno ha logrado hacer de este pueblo una tierra mágica; para nadie es un secreto que los antiguos gobernantes solo la saquearon y dejaron en desidia. Sin embargo, esta gestión sin límites no solo le está brindando una mejor calidad de vida a nuestra gente, sino que le ha abierto las puertas a grandes inversionistas y ahora con importantes aportes por parte del Gobierno Nacional, vamos rumbo a convertir este municipio en modelo y epicentro de una gran zona económica en el país, así seguir impulsando bienestar y trabajo para los porteños. Lacava sigue comprometido con este gobierno revolucionario y este pedacito de cielo, vamos juntos a seguir construyendo la moderna ciudad que todos merecemos!.



#DeYareAlCorazonDelPueblo

Toda la fuerza patriota de las unidades de batalla, se concentraron en la ciudad capital para recordar aquel huracán bolivariano que salió de las sombras para quedarse para siempre en el corazón del pueblo. A 20 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la Cárcel de Yare,  se reafirma el compromiso con este proceso socialista que a pesar de sufrir los embates de una oligarquía fascista que ha intentado por medio de la violencia, terminar con un gobierno constitucionalmente electo y que hoy representa el sentir de la mayoría de los venezolanos. Estamos rodilla en tierra con el legado del gigante invicto, apostamos a la paz y el desarrollo de nuestro país junto a los venezolanos conscientes y lealmente comprometidos.



Hoy a la 1:00pm @poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. En esta oportunidad nuestro espacio radial contará con la presencia de un importante grupo de mujeres patriotas quienes serán homenajeadas hoy por el Concejo Municipal en una sesión especial donde la primera combatiente de la ciudad Dra. Nancy de Lacava fungirá como oradora de orden. Estaremos compartiendo con estas compatriotas la dignificación de la mujer y logros alcanzados gracias a Chávez quien se declaró feminista y les dio a ellas el lugar de honor que merecen. Recuerda, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm, Climax 100.7fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103a.7fm. Sintonízanos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario