jueves, 16 de enero de 2014

Puerto Cabello referencia en materia de seguridad



Si hay algo que definitivamente debemos resaltar de esta ciudad cordial, es la gestión que en materia de seguridad se ha logrado desde la creación del Instituto de Policía Municipal, esta ciudad era una de las primeras en dar cifras rojas en este Estado. Gracias a la inversión tanto en capacitación de talento humano y equipos necesarios, hemos alcanzado una importante reducción del índice delictivo, luego de las declaraciones del alcalde Lacava, algunos medios de comunicación calificaron a Puerto Cabello como una ciudad insegura, tergiversando la información. En días pasados, dos venezolanos perdieron la vida en manos del hampa, un hecho que repudiamos categóricamente y para nadie es un secreto la efectividad demostrada por los funcionarios de nuestra Policía Municipal. En este 2014 con respecto a las cifras de enero 2013, los homicidios se mantienen en menos del 57% y con respecto al 2012 los homicidios disminuyeron 7 por ciento. Este Municipio es el es el cuarto con menor índice de homicidios en Carabobo. El compromiso es fortalecer el arduo trabajo que se viene realizando, siguiendo directrices del comandante obrero Nicolás Maduro, en aplicar mano de hierro, el bienestar de nuestra gente es premisa. Desde el Concejo Municipal acordamos brindar todo nuestro apoyo y colaboración a la gestión de seguridad en este pedacito de cielo y asimismo seguir construyendo espacios para la paz, de modo que nuestros niños y niñas sean formados en espacios que conlleven a la formación de un ser humano de calidad.


Seamos humanos de verdad

Conmovido por los últimos hechos acontecidos, primero en nuestro municipio donde un voraz incendio cobro la vida de una madre junto a su hijo y luego en la ciudad de valencia donde cinco infantes perdieron la vida en un accidente automovilístico, aprovecho este espacio para enviar mis más sentidas palabras de condolencia a los familiares por estas pérdidas irreparables, hechos fortuitos que por un momento nos cuesta entender, pero que nos deben ayudar a ser cada día mejores ciudadanos. A través de diferentes vías algunos realizaron críticas hacia los medios de comunicación por el tratamiento que le dan a las noticias y es bueno llamar a la reflexión ya que algunos aprovechan situaciones dolorosas para hacer un festín político, incluso el ciudadano común ante estas situaciones debe mostrar su solidaridad y calidad humana. Ante la muerte no puede haber distingo social y creo que todos merecemos el mismo respeto y consideración, esperamos que los medios apliquen su efectividad de generar matrices de opinión  para contribuir parte de en hacer de Venezuela un mejor país, siendo canales de reconciliación y no de discordia, apuesto a la buena fe de aquellos que si siente en un verdadero compromiso para resaltar  nuestras bondades maravillosas.


Felicidades Maestros por su gran tarea

Chávez el mejor maestro, si hay alguien que se ganó el título de maestro fue nuestro comandante infinito, no solo sus enseñanzas basadas en el amor por la patria sino su ejemplo de lucha por la unión del pueblo latinoamericano, logrando ser un líder a gran escala, a nuestros maestros y maestras mis felicitaciones y palabras de estímulo a seguir el ejemplo del gigante eterno, para ser instrumento y formadores de ciudadanos de bien. Quienes tienen por profesión enseñar, cuentan con la gran responsabilidad de no solo enseñar con sus conocimientos sino también con su ejemplo.  



¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233/@Jsamuelcohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario