jueves, 30 de enero de 2014

CELAC integración de los pueblos, El sueño de Chávez hecho realidad


Definitivamente el legado del Comandante Supremo está vivo, no solo en nuestra nación sino que hoy más que nunca se refleja en otras fronteras al ver hecho realidad el sueño de la integración de los pueblos Latinoamericanos y Caribeños, la pasión y amor que imprimió Hugo Chávez a los pueblos bolivarianos mantiene despierta en la actualidad la lucha por la independencia de aquellos que aún permanecen bajo la opresión de quienes se creen los dueños del mundo. Los objetivos de esta unión  se centran en la búsqueda de una unificación regional equilibrada y democrática, respetando las diferencias y asimetrías de los pueblos, pero además resaltando los vínculos de la fraternidad y cooperación en distintos ámbitos. En esta oportunidad la hermana Republica de Cuba es la sede para el encuentro de 33 Estados de Centroamérica, el Caribe y Suramérica. El Comandante Chávez describió a la CELAC como el proyecto más importante de la historia contemporánea del continente, siempre pensó que desde esta unión se  puede alcanzar sostener el crecimiento económico a través de una agenda común para la igualdad de nuestros ciudadanos. Seguiremos avanzando en unidad junto a los pueblos hermanos pregonando el ejemplo del hombre grande y propulsor de las victorias de los países de América libres e independientes.



Atendiendo reclamos: Mercal

Atendiendo el llamado de nuestra colectividad, desde el Concejo Municipal se acordó llamar a una reunión a los responsables de la red de alimentos Mercal, esto para conocer un poco más sobre el sistema de distribución y de alguna manera buscar solución a la demanda de alimentos a precio regulado por medio de esta importante misión creada por nuestro Comandante. En referencia respaldo la decisión del Alcalde de la ciudad en ponerse al frente de esta situación y a través de las direcciones respectivas organizar una serie de jornadas de modo que se sectorice más la venta de estos productos. Para nadie es un secreto la guerra económica en la que algunos pretenden sumergirnos jugando con una de las primeras necesidades de la población, desde este espacio estoy a la orden para cooperar en lo concerniente al tema para darle respuesta oportuna a los porteños.



Sigamos construyendo el Psuv

Para seguir consolidándonos como la mayor fuerza política del país  es necesaria la formación ideológica de los cuadros políticos, nuestro partido socialista se prepara para el I Congreso Ordinario, donde unos 906 delegados estarán presentes, luego de ser escogidos a través de un debate nacional. El Congreso será una actividad de análisis y revisión de la estructura del Psuv, lo que se busca es avanzar hacia una mayor eficiencia en la construcción del socialismo del siglo XXI, la cual va en paralelo con la función de Gobierno y se lograra a través de la doctrina y documentos escritos por el líder de la revolución. Chávez siempre nos insistió en leer, leer y leer, para expandir nuestros conocimientos y estar preparados para el avance y consolidación de la Venezuela socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario