miércoles, 15 de febrero de 2012

Matemática de primarias Y la coñaza interna de la MUD


Quiero referirme a la payasada opositora, quien ha montado toda una obra de teatro con unas elecciones en donde la matemática les falló. Hablan de un supuesto triunfo de Henrique Capriles Radonski con 1.806.868 votos, de un total engañoso de 3 millones de votantes. Nosotros, sin muchas matemáticas, sabemos que eso es imposible, pues durante las 9 horas que duró las  elecciones, donde se emplearon 7691 máquinas, sólo pudieron votar 1.384.380. Además de esta farsa, está el verdadero teatro, pues de antemano ya conocimos los  resultados de esas elecciones ¿por qué? Todos sabemos que ese candidato recibe apoyo de  la oligarquía, adecos, copeyanos y de los medios, que siempre han querido desmejorar a los venezolanos, llevándolos a la desigualdad y pobreza. Así que para lograr su propósito terrorista, el gobierno imperial financió la campaña y triunfo de Capriles, quien le hará frente a nuestro presidente Hugo Chávez en las elecciones  del próximo 7 de octubre,  pero no ganarán, sus mañas no podrá librarlos de la victoria revolucionaria de nuestro pueblo y del Comandante.



Caída y mesa limpia de sifrinos

Es un arrase lo que están demostrando en esta mesa y debemos todos estar alertas. Por algo no quieren que se haga la auditoría de ningún cuaderno, ¡porque no le dan los números! Ylidio queda deslegitimado, ¿y quien lo respetará? En Caracas Leopoldo pierde su único bastión en Chacao. La Adeca igualmente; el de UNT en funciones está fuera, y lo peor es que imponen a Ismael sobre Ecarri. Desaparecieron los adecos y copeyanos para intentar ahora con el disfraz de Primero Justicia. La pelea Rosales-Pérez es pública y tendrán que cambiar candidato a gobernador.

Psuv apoya en El Palito

Desde ayer en la entrada de nuestra ciudad se está realizando una jornada de pintura, gracias al esfuerzo del Alcalde, quien debe ser apoyado por la colectividad, pues es así como se construye un partido socialista. Aspiramos asimismo la ayuda del resto, esperamos que en vez de estar criticando, otros se sumen a esta gran labor, así que esperamos contar con su presencia. El problema de la basura, publicidad y el uso de comercios en la zona deben mejorar. Los comerciantes deben tener sentido de pertenencia. Debemos cooperar todos para seguir siendo una ciudad turística y cordial.

A la 1.00 p.m. @Poderpopularj

En @Poderpopularj estarán como invitados Rodolfo Crespo y Franklin Chirinos, jóvenes revolucionarios que conversarán sobre la gran Batalla de la Victoria, hecho que recientemente arribó a sus 198 años. Pero principalmente se hablará de los resultados electorales de las Primarias y de toda la pantomima que la oposición ha montado en torno a esas fraudulentas elecciones. Finalmente, conversaremos sobre los Carnavales Turísticos de nuestro Puerto Cabello. Esto podrá escucharlo hoy a la 1.00 p.m.  a través de Radio Puerto Cabello 1290AM.

En contacto como siempre, Tu concejal @jsamuelcohen por el 0412-4383233 y http.poderpopular21.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario