miércoles, 8 de febrero de 2012

¡Alerta compatriotas!

Es La Costa o nuestra dignidad

Amerito compartir con mis lectores ante la grosería mediática de quienes históricamente han querido dirigir la política con cochinas herramientas económicas a fin de dominar. Hoy, un grupo de facinerosos palangristas, dueños de medios, y quienes los dirigen, trataron de continuar con su estilo de chantaje por dinero, consiguiéndose con una muralla de moral que revolucionó en nuestra región la manera de hacer política, Ahora más que nunca acompaño esta alta posición moral porque: 1. Salió beneficiado el proceso, ya que es una muestra de que nos estamos depurando, 2. Se destapan caretas, 3. Se rompió este negocio, que el año pasado generó unos 17 millones de Bsf. al dueño del medio, 4. Se socializó la recaudación, es decir, nos hizo crear otras formas de comunicar, 5. Nos permitió identificar al verdadero adversario, entre otros. Así que ni mil Gustavos podrán con la dignidad de quienes hacen política valiente en nuestra ciudad, estamos tratando de llevar las cosas de la mejor manera. Ameritamos respeto, y lo solicito por mi parte por este espacio, o nos haremos respetar de otra forma. Algunos han llegado con declaraciones de laboratorio o cadenas de mensajes secundando lo más imbécil que puede hacer un político, que es vilipendiar de la familia, por intereses económicos que anti éticamente quieran silenciar lo que pasa en nuestra revolución porteña por intentar debilitar a Chávez, pero sepan no lo lograran cueste lo que nos cueste, esto no es un discurso es un alerta, por ahora basta de guabineo de algunos el que va contra el comandante y los nuestros se mete con nosotros, vamos con todo ¡ya verán! 


Y los títeres de la canalla mediática? 

Años atrás me criticaban por escribir en La Costa, hoy lo utilizan vilmente para destruir la gestión de nuestro Gobierno Municipal que lidera Lacava. Por un lado da risa que hoy les hagan el juego a la canalla mediática. ¿Acaso es casual que ni una cosa positiva de repente no se vea reflejada en el diario La Costa, comprada con publicidad por el pollo salas. No se puede creer que el gobierno, luego de gastar una gran cantidad de recursos para formar políticamente a algunos, como la vanguardia de lucha del Comandante, estén arrastrados como serpientes, ante el verdadero enemigo del Comandante. Pudiéramos decir que pudo más el capital o los intereses individuales que la ideología. Saben que conozco muy bien de dónde vienen. No me salgan con vainas, que sé en que andan y que han hecho. 

Hoy 1pm. @poderpopularj 

Este miércoles, durante el programa radial Poder Popular, tu Trinchera Comunicacional, mostraremos cómo ha influido en el país y en los venezolanos el alzamiento cívico militar del 4 de febrero de 1992, en el marco de vigésimo aniversario del Día de la Dignidad Nacional. Conoceremos en detalle algunas anécdotas, y el resultado de los acontecimientos que dieron a luz a esta Gran Revolución, que terminó con la crisis política y económica que experimentaba Venezuela en aquel entonces. Recuerda, la cita es para este miércoles a la 1.00 p.m., por emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. 


En contacto como siempre, Tu concejal @jsamuelcohen0412-4383233 y http.poderpopular21.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario