miércoles, 1 de febrero de 2012

Hasta cuándo desesperados, le hacen juego al contrario


Sin duda que la diferencia interna la respetamos, pues es necesaria la crítica constructiva y existen canales a la orden para aperturar otras instancias, como el partido si es político, o un concejo comunal si es un tema al gobierno, para mejorar, lo que asumimos aún puedan verse como errores. Sin embargo, quiero ser lo más justo que amerita nuestro proceso para los q tengan buenas intenciones, pero implacable con quienes pretenden hacer el juego a la canalla mediática. ¡Está bueno! Es hora de desenmascarar. Algunos los conozco, y muy bien.  Eso tendrá sus momentos, no somos los desesperados nosotros, ahora se amerita reflexionar, alertar ante quienes al final perjudican al líder infinito Hugo Chávez, quienes pretenden verse como extrema izquierda al final coinciden con la rancia derecha. Así que un militante nuestro o aliado ande diciendo estupideces, cuenten que las mediciones tendrán su momento. Hoy sea por el comandante, la UNIDAD con madurez política, del resto la propuesta de cómo se gobierna, quien es puro en su accionar o cual es el camino, darlo a conocer en espacios que se aperturen, no solo es lo negativo camaradas, mosca sigan mostrando su costura.

Como ayer asesinan a Ribas y hoy nace Zamora
Por estas fechas se recuerda la brutal muerte del general José Félix Ribas, quien el 31 de enero de 1815, murió fusilado en la Plaza Mayor de Tucupido. Su cuerpo fue desmembrado. Su cabeza la frieron en aceite y fue colocada en la Puerta de Caracas dentro de una jaula en el camino para La Guaira, mientras que sus brazos y piernas se colocaron en los cuatro puntos cardinales del pueblo en represalia a los patriotas de la zona, pero su muerte no significó la caída de los patriotas, pues dos años más tarde, el 1º de febrero de 1817, nació Ezequiel Zamora, mejor conocido como el "General del Pueblo Soberano", porque con sus consignas “Tierra y hombres libres, Respeto al Campesino y Desaparición de los Godos” llamó a la guerra a favor de los pobres y participó en muchas batallas para defender a una gran mayoría de campesinos desposeídos y explotados, para ampararlos de la injusticia de un pequeño grupo de terratenientes, en cuyas manos estaban las tierras. En la decisiva batalla de Santa Inés, en 1859, Zamora dio un duro golpe al ejército centralista, pero su verdadera victoria consistió en despertar a las masas populares, quienes se incorporaron en la lucha contra la oligarquía, lucha que se mantiene viva hoy día. Vale la pena recordar este ejemplo viviente de apoyo al campesino, sobre todo a propósito del aniversario de la Misión AgroVenezuela, celebrado recientemente.

Hoy @Poderpopularj a la 1pm.
El programa Poder Popular, emitido a través de la emisora radial Radio Puerto Cabello 1290 AM, abordará el tema de  los candidatos de las primarias y de todo el desbarajuste que se está generando por su desesperación, pues todas las encuestas apuntan al triunfo de Chávez. Por ejemplo, la encuesta de IVAD-Seijas, realizada entre el 07 y el 15 de enero de este año en el municipio Guacara, estado Carabobo, arrojó que el 67,5% votaría a favor de Hugo Chávez, 24,3% en contra y 8,3% no sabe o no responde. Inclusive, la encuestadora Hiterlaces también propone como favorito al presidente Chávez para ganar las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. La encuesta llevada a cabo por Hinterlaces plantea que Chávez contará con el 49% de los votos. Pero este tema del fracaso de la oposición y de cómo Chávez le dará la paliza del siglo será tocado a fondo en su programa radial Poder Popular, el cual les invito a escuchar hoy a la 1.00 p.m.

En contacto como siempre, Tu concejal @jsamuelcohen
0412-4383233 y http.poderpopular21.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario