jueves, 9 de junio de 2016

Esposa de Allup desconoce la verdadera belleza de la mujer venezolana…

Resulta contradictorio que una mujer que dice dolerle el pueblo que padece, salga en un medio de comunicación a tratar de humillar y menospreciar a otras damas, solo porque éstas defienden la Revolución Bolivariana y el legado histórico del Comandante Hugo Chávez.

La señora Diana D’Agostino, no solo dejo de manifiesto su complejo de superioridad, sino que además demostró con esas declaraciones,  que siempre ha dependido de un hombre por lo que no conoce la verdadera fortaleza y lucha de la mujer venezolana, que sale día a día a trabajar por su familia, pero no por eso, deja de ser bella, arreglada y atractiva.

Mientras esta señora vive apariencias y de cirugías para poderse sentir bella y llamar la atención, las  revolucionaria sabe que cada mujer venezolana tiene un rol importante en el país, es una motivadora y por ello, ocupa grandes cargos en la administración pública, donde trabajan por todo el pueblo, demuestra su inteligencia y creatividad, ya que hasta confeccionan sus propias ropas.

Es evidente que la señora D’Agostino, aprueba y defiende el machismo que promueve su esposo desde la Asamblea Nacional, órgano que está compuesto en su mayoría por hombres, restándole protagonismo al feminismo con el que  Chávez siempre se identificó, porque reconocía el valor que tienen nuestras mujeres venezolanas.

Dialogo garantiza la Paz

Nosotros los bolivarianos, quienes sentimos esta patria en al alma seguimos apostando por el dialogo como camino a la Paz. El comandante Hugo Chávez siempre apostó por la solución de conflictos o diferencias, por senderos que no afecten nunca la estabilidad de nuestra gente.
Es por ello, que el presidente Nicolás Maduro ha enviado tres propuestas de dialogo que esperamos sean tomadas en cuenta para solventar las diferencias de la forma correcta.

Desde el Gobierno Nacional se expuso proceder a la instalación oficial de la Comisión por la Verdad, la Justicia, defensa de las víctimas y la paz; así mismos,  el respeto institucional y constitucional a través de un encuentro entre todos los representantes de los Poderes Públicos del Estado, con el fin de intentar un gran acuerdo de respeto a las funciones establecidas en la Constitución Nacional.

Como último punto se propuso evaluar en la Comisión Internacional, la renuncia a la violencia en todas sus formas, para así llegar a un gran acuerdo de paz y de no violencia.

Aunque es algo muy difícil que suceda, esperamos que la derecha reaccione para bien y se aleje de los caminos de violencia, logremos un entendimiento nacional priorizando a las grandes mayoría que solo buscan que sus dirigentes lleguen a un acuerdo donde todos seamos beneficiados.

Derecha sataniza trabajo de los Clap

La oligarquía fascista y conspiradora que existe en nuestro país, agrupada en una oposición que siempre ha demostrado su desprecio por el pueblo y la capacidad de nuestra noble gente para organizarse, para junto al gobierno, garantizar que los beneficios lleguen donde tienen que llegar, a comenzado una nueva batalla en contra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Ahora estos personeros con el apoyo de los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales, buscan satanizar el trabajo voluntario con una organización necesaria para la distribución de alimentos, de manera que se pueda combatir de alguna forma, la guerra económica planificada y gestada por sectores que adversan el gobierno de Nicolás Maduro.

Como fue anunciado por nuestro Presidente, hasta la fecha los Clap han tocado 264 municipios, 594 parroquias y 6 mil 682 comunidades. Nosotros seguimos trabajando de la mano con el poder popular, sabemos que es una tarea compleja, que la atención quizá no es con la velocidad que muchos quisieran, pero desde este lado si estamos trabajando para llevar un aliciente a las familias y de alguna manera, paliar este proceso difícil al cual nos han inducido.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
@JsamuelCohen


No hay comentarios:

Publicar un comentario