Quiero empezar estas líneas agradeciendo a quienes durante estos 8 años me han apoyado y son parte de esta trinchera comunicacional, que desde sus inicios ha tenido como sur, fortalecer los logros de esta revolución bolivariana, que gracias a nuestro gigante Hugo Chávez, despertó el corazón y la lucha del pueblo de Bolívar. Hoy tendré la oportunidad de celebrar este octavo aniversario en la Casa Comunal del Sector El Milagro, desde mi querida parroquia Juan José Flores, donde tendremos un programa especial, tomando como tema central la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Extiendo la invitación para que me acompañen y celebremos juntos estos años de batalla comunicacional, iniciando a la 1:00pm, estaremos transmitiendo en vivo a través de la emisora Radio Puerto Cabello 1290am. Esperando seguir contando con su apoyo para juntos ser parte de este camino complejo pero no imposible de seguir consolidando la Patria que todos queremos!.
Comunidades siguen siendo atendidas
Con más de 400 toneladas de alimentos, han sido atendidas las ocho parroquias del municipio, gracias a este extraordinario plan de el alcalde Lacava, que viene aportar solución como lo ha venido haciendo siempre en su gestión, acompañado de la organización que ha demostrado el poder popular organizado. Hay quienes se niegan a reconocer que hemos dado una respuesta a través de este programa y para nosotros no es cosa de extrañar, a la oposición es a quien más le conviene mantener al país sometido en una guerra económica, para así tomar partido y tratar de desestabilizar el gobierno que hoy dirige Nicolás Maduro.
Nosotros mantenemos ante todo el bienestar del pueblo y para ello vamos a implementar las tareas que sean necesarias con tal ha de dar una respuesta y seguir brindando una mejora calidad de vida.
Nuestro camino siempre será la Paz
Los caminos de la revolución siempre serán construidos en el marco de la Paz, es por ello que esperamos que el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, atienda la petición de querer aceptar un dialogo con nuestro hermano Nicolás Maduro, quien no va descansar en lograr resolver a través de la cordialidad, el respeto y la sana convivencia ante la situación que ha generado el cierre de la frontera con el vecino país, entendiendo que como nación soberana tenemos derecho a colocar exigencias, la finalidad es proteger a nuestra gente.
Como bien lo ha hecho saber nuestro Gobierno, no se trata de un ataque contra los hermanos colombianos, sino de un combate para derrotar una dictadura de paramilitares que pretenden gobernar en nuestro territorio venezolano, lo que existe en la frontera es un desborde de criminalidad por la actuación de esos grupos que operan al margen de la ley. Hay quienes se han encargado de colocar al Gobierno Bolivariano como una especie de tirano, pero no es otra cosa que las intenciones de la oligarquía enquistada en Bogotá, aliada con Álvaro Uribe y para nadie es un secreto que muchas de esas acciones han sido conveniencia de la derecha venezolana. Nosotros seguimos apostando a mantener relaciones de compromiso y hermandad con el Gobierno del país hermano, colocando por encima los interese de los pueblos como bien lo aprendimos de Hugo Chávez.
Imperios atentan contra la humanidad
Tristeza e indignación nos causa observar como familias pierden la vida al tratar de huir de su nación para buscar un refugio, sin saber que ese arriesgado trayecto los puede encontrar con la muerte. Recientemente el Mundo fue conmovido cuando fue publicada la foto del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años que fue encontrado ahogado en una playa de Turquía y esta es tan solo una de tantas muertes ocasionadas por estos conflictos armados y crisis humanitaria.
Más de 25.146 migrantes han muerto tratando de cruzar el Mar Mediterráneo desde 1989 hasta la actualidad. Desde hace cuatro años Estados Unidos mantiene una guerra en contra de Siria, desde 2011 cuando grupos opositores salieron a reclamar las políticas emprendidas por Al Asad. Posteriormente, los intereses de Estados Unidos y Europa se infiltraron en el país patrocinando grupos terroristas para derrocar el Gobierno de Damasco, estrategia que ha fallado por la voluntad del pueblo de mantener su soberanía.
Esta es la manera de actuar de los imperios, atacando y destruyendo lo que para ellos represente un obstáculo para conseguir sus intereses, hay que levantar una voz de clamor para el cese de estos enfrentamientos y los pueblos de América hoy más que nunca debemos estar alerta para defender la soberanía. Ellos no creen en la Paz, sus estrategias están basadas en los enfrentamientos e irrespeto. Nosotros los patriotas más nunca volveremos a ser colonia de ningún imperio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario