jueves, 5 de septiembre de 2013

Los pueblos del mundo pedimos Paz, #NoALaGuerraEnSiria


Los pueblos libertarios de Bolívar y Chávez nos unimos en clamor y rechazo ante la inhumana acción que pretende tomar el gobierno del tío Sam. Vaya que medida tan cruel la que  de forma ligera toma el Presidente de esta nación!. Sin mirar para los lados y mucho menos pensar en lo humano, el motivo de esta amenaza va más alla de las acusaciones infundadas por el imperio gringo, quienes parecen creerse grandes dioses y tomar la justicia en sus manos, mientras a ellos creen que nadie los puede tocar. Recordemos lo que paso con Irak, la manera en la cual desangraron y torturaron a este pueblo, con el unico propósito de apoderarse de sus riquezas, cual tititiritero se sienten con derecho a decidir sobre otros. Nosotros pedimos paz y diálogo, así no los enseñó el Comandante Eterno y ha sido el mecanismo para lidiar nuestras batallas, aunque la otra parte, al igual que el gobierno norteamericano decida por otras acciones “arreglar conflictos”. Desde esta trinchera siempre habra un llamado de cordialidad y pido al pueblo estar alerta ante pretensiones en nuestro país, sabemos que estamos en la mira de estos asesinos, pero aquí hay un pueblo firme para defender en el terreno que sea la independecia.



Algunos atentan con golpe electrico

La semana pasada aproveché de llamar a la reflexiòn a quienes son responsables dentro de la empresa eléctrica y observando lo sucedido el día martes, cuando varios estados del país se quedaron sin el servicio, es preocupante, cuando esto indica de que estamos minados dentro de las instituciones del gobierno. Aquí no se trata de un color u otro, sino de la falta de humanidad de aquellos que se prestan para atentar contra la estabilidad de un pueblo, jugando con un bien necesario para nuestra gente. Es evidente saboteo orquestado por factores que adversan el proceso revolucionario, quienes siguen buscando vías para ir en contra de la buena marcha de la nación, algunos por medio de un show mediatico tratan de desviar la atenciòn ante la guerra sucia que tienen para desprestigiar el Gobierno chavista que dirige Maduro. Con intenciones golpistas jamas volveran al poder y aquellos camaradas que estan dentro de estas empresas recuperadas para el pueblo, deben ponerse al frente para combatir acciones que sólo buscan perjudicar y dañar. Estamos muy cerca de un proceso electoral, así que no nos extrañe los pasos que dan los facistas en sus arrebatos de derrota.



La mirada de chavez nos acompaña

Juramos cumplir el legado de Chávez y hoy más que nunca estamos obligados a no quedarle mal, los revolucionarios estamos afinando motores para lo que será un nuevo evento electoral donde físicamente no estará el máximo líder, pero si su eterna mirada guiándonos y llenándonos del coraje necesario para superar los obstáculos vengan de donde vengan, tratando de opacar este proceso socialista. En este momento estamos en una importante etapa de estruccturación de los comandos Bolívar-Chávez, para ir a una arrolladora avanzada que logre sumar cada día mas corazones a esta batalla por la paz y en defensa de la patria.




¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233/@Jsamuelcohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario