jueves, 12 de septiembre de 2013

Ante el fascismos opresor e invasor, Seamos como Allende!!



“El pueblo debe defenderse, pero no sacrificarse. El pueblo no debe dejarse arrasar ni acribillar, pero tampoco puede humillarse”. Sabias palabras de nuestro recordado Allende, mártir latinoamericano, recordado hoy 40 años después de la caída del combate de este gran luchador, quien fue asesinado por defender sus ideales socialistas y humanos, atacado vilmente por aquellos a quienes no les importo ir en contra de una decisión popular, sólo por intereses fascistas que años después pretenden seguir dominando sobre los pueblos, que antes débilmente eran sometidos, pero que hoy gracias a 14 años del renacimiento de una revolución humanista han despertado y se unen en eterno rechazo a la intromisión de aquellos que usan su poder sólo para fines individuales, donde no se piensa jamás en el colectivo. La voz de los pueblos de América se alzó en contra de la guerra, la muerte y el odio sembrado en una guerra de poder. Quien gobierna el imperio gringo se retracta de una acción militar que pretendía derramar sangre inocente, amparados en dudosas pruebas. Esperamos puedan cesar los ataques y pueda darse paso al dialogo, al respeto y se tome conciencia, un  país no se trata nada más de un Presidente, sino de todo un colectivo que no merece ser carne de cañón por las aspiraciones de algunos. En este suelo patriota estamos en pie de lucha para defender los ideales humanistas, socialistas, antiimperialistas y chavistas que nos fueron inculcados, al igual que Allende vivimos en la lucha por la libertad e igualdad. 



Impulsando el gobierno comunal

Con la finalidad de contabilizar cuántas comunas y consejos comunales existen en el país, así como los proyectos que desarrollan, se activó un importante censo en todo el territorio nacional que además de lograr recabar esta importante información se desarrolla en medio de una significativa jornada social que busca rehabilitar más de 600 escuelas en todo el país, el gran desafío es cumplir la orden del gigante Chávez, “Comuna o Nada”. Debemos acelerar y promover como él nos lo pidió la construcción real de las comunas para lograr casi la trasformación del Estado Comunal, como nuevo sistema productivo que le da las herramientas al Poder Popular, donde exista una importante vinculación de los entes de gobierno con las comunidades. La tarea debe ser siempre avanzar con trabajo y más trabajo y de esta manera acabar con la burocracia con eficiencia.


Hoy a la 1:00pm @Poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. En esta oportunidad estará con nosotros el Ingeniero Luis Mota, líder de mantenimiento de subestaciones y línea 115 kw de Corpoelec en el eje costero, quien conversará sobre los trabajos que se están realizando en materia eléctrica, inversión y soluciones a las fallas presentadas en el servicio.  Esto y mucho más, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm, Climax 100.7fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103.7fm. Sintonízanos…!




¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233/@Jsamuelcohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario