miércoles, 22 de mayo de 2013


Unidos somos Chávez
Nicolás cuenta con su pueblo!


Ante las estrategias macabras, sin escrúpulos y sobretodo sin moral por parte de quienes dirigen la oligarquía apátrida en Venezuela, que a través del show mediático pretenden desvirtuar la unidad y fortaleza de la revolución, por pensar que luego de la sensible desaparición física de nuestro líder infinito, este proceso de cambio se acabaría, no han logrado otra cosa más que consolidar la fuerza y compromiso por dar cumplimiento al legado de Hugo Chávez, que sólo podemos lógralo juntos.  Estamos en un tiempo de impulso de las políticas de un Gobierno Constitucional, que por payasos y lame botas pagados por el imperio, pretenden desconocer, pero luego del resultado transparente del 14 de Abril, quedó demostrado que Nicolás cuenta con el respaldo total del pueblo. Es necesario recordar las sabias palabra del Comandante, “No faltarán los que traten de aprovechar coyunturas difíciles para, bueno, mantener ese empeño de la restauración del capitalismo, del neoliberalismo, para acabar con la Patria. No, no podrán, ante esta circunstancia de nuevas dificultades del tamaño que fueren la respuesta de todos los patriotas, los revolucionarios, los que sentimos a la Patria hasta en las vísceras como diría Augusto Mijares, es unidad, lucha, batalla y victoria”. Sigamos avanzando hasta lograr consolidar el socialismo bolivariano.



En revolución Puerto Cabello continúa avanzando

El Gobierno Revolucionario de Chávez sigue llegando a nuestra ciudad, a través de la aprobación de obras de envergadura, que no sólo lograrán seguir haciendo de Puerto Cabello un municipio de referencia, sino que desarrollará la economía. Con una inversión total de Bs. 210 millones de bolívares, para el mes de septiembre se espera esté operativo el Aeropuerto Internacional Bartolomé Salom, trabajo que se ejecutará por parte del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo. Por otra parte, se presentará el proyecto de construcción del teleférico que va al Fortín Solano. Con el apoyo del Gobierno Nacional y en conjunto con  la Gobernación y Alcaldía, se ejecutará la recuperación del Balneario de Quizandal, entre otras obras que están planificadas se lleven a cabo en esta ciudad cordial.  El Gobierno está en la calle, dando respuestas a nuestra gente y con el compromiso de seguir mejorando la calidad de vida de los venezolanos.


Hoy a la 1:00pm @Poderpopularj

Como todos los miércoles, en nuestra ventana comunicacional, la cual les pido sintonizar y participar en nuestro programa radial, esta semana contaremos con la presencia de Carlos Peña, Coordinador Regional de Taquilla Única, Aura Rojas, coordinadora municipal, Anyelis Reyes de gestión comunal y Amílcar Molina, director municipal del Frente Francisco de Miranda, quienes nos comentarán sobre  el inicio del Gobierno de Calle por parte del Ministerio de las Comunas. Recordando fortalecer nuestra vía socialista para la construcción del socialismo que nos dejó como legado el comandante eterno, Hugo Chávez.


¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233/@Jsamuelcohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario