miércoles, 29 de mayo de 2013

  Gobierno de Calle con Maduro en Carabobo
Psuv consolida bases para la batalla.



Continuando con el avance  de la gestión, para esta semana se espera en Carabobo el gobierno de Calle, junto a nuestro hermano Nicolás Maduro, quien estamos seguros vendrá a impulsar grandes proyectos en la región y la ciudad cordial. Así que estemos alerta, para ser parte del impulso a la revolución, que se encuentra recorriendo el País de la mano de las comunidades como nos fue enseñado por el gigante eterno. Por otro lado, nos preparamos para consolidar una nueva batalla, el gran partido de Chávez, comienza ajustar sus filas de manera que se alcance una nueva victoria popular.  Estamos en un proceso de evaluación y revisión desde sus bases, de modo que esto, permita concluir en un gran congreso ideológico y de esta manera se establezcan estrategias para enfrentar futuras coyunturas electorales y políticas, por lo cual, se espera que el próximo 6 de junio la directiva nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, sostenga una reunión con las 13 mil 683 unidades de batalla Comandante Hugo Chávez, para así cumplir con la segunda línea de acción política, como lo es incorporar al Psuv en las luchas del pueblo.  El objetivo es que en el 2014, se lleve a cabo un gran congreso donde se pueda realizar una exhaustiva evaluación de la actuación de esta tolda oficialista durante los comicios electorales, debemos seguir fortaleciendo desde la base nuestro partido con el fin de dar cumplimiento al legado de nuestro Comandante Supremo.



Positivo Plan Patria Segura

A pesar de que algunos medios tratan de ocultar los resultados positivos arrojados en cuanto a materia de seguridad, el Plan Patria Segura, implementado por el gobierno Chavista que a nivel nacional dirige el camarada Nicolás Maduro, en sólo dos semanas ha reducido el índice de homicidios 67% en los estados Miranda, Lara, Carabobo, Zulia y Distrito Capital, para continuar en estos días en las entidades Táchira, Bolívar y Aragua. Este Operativo de Seguridad Nacional, incorpora a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, del Ejército Bolivariano, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El compromiso,  es luchar contra el flagelo de la inseguridad en conjunto con todos los cuerpos de seguridad, en colaboración con los Gobernadores y Alcaldes de todo el País e igualmente la participación del poder popular, quienes pueden hacer su denuncia de manera secreta por medio del 171. En sólo 11 días de haber iniciado este Operativo se les ha dado un golpe duro al hampa y respuesta a las necesidades del colectivo.



Atención al pueblo porteño

Con el compromiso de seguir fortaleciendo espacios para la comunidad organizada a través de los consejos comunales, hoy a las 9:00 am se inaugurará la Taquilla Única de Atención al Pueblo, con el objeto impulsar la unión y participación del colectivo en los planes y proyectos de las comunidades. Esta es una Oficina de Atención Integrada para realizar todos los trámites necesarios para el registro y validación de los Consejos Comunales. El acto contará  con la presencia de nuestro alcalde Rafael Lacava, quien estará en la sede administrativa del Concejo Municipal, ubicada en la calle Regeneración dando apertura esta importante espacio. Extiendo la invitación a todo el pueblo porteño para que nos acompañen. Asimismo el sábado 01 de junio les invito a una gran jornada social integral en los alrededores del Estadio Independencia. Asistan!.




¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233/@Jsamuelcohen

No hay comentarios:

Publicar un comentario