jueves, 26 de enero de 2017

Contra todo pronóstico los venezolanos obtienen su carnet de la patria

El pueblo ha dado una gran demostración de confianza hacia el gobierno que preside Nicolás Maduro, a pesar de las críticas e intenciones de mal poner el proceso para obtener el Carnet de la Patria, calificándolo algunos como un nuevo sistema para el racionamiento de comida, lo que evidencia el odio y las rabia que les carcome, al ver como a pesar de sus ataques, seguimos organizándonos para garantizar que los beneficios lleguen a los más necesitados.

El pasado fin de semana se vivió una verdadera fiesta popular en la plaza Bolívar de la ciudad, donde los porteños se congregaron masivamente para sacar su carnet, manifestando su agradecimiento a Maduro, y sobre todo, la creación de mecanismo que impulsen la efectividad de los beneficios sociales del gobierno bolivariano.

Nuevamente este viernes, sábado y domingo retomamos la jornada para la adquisición de este instrumento tecnológico en la Plaza Bolívar, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, se está trabajando en el sistema de modo que estos puntos funciones más rápido. Quiero además aclarar que esta es una jornada abierta sin distinción alguna, todo el que desee participar puede hacerlo.

No anden por ahí diciendo que quien no tenga esta herramienta no podrá gozar de los beneficios de la revolución, porque eso es una mentira inventada para tratar como siempre de satanizar todo lo bueno que este proceso realiza. Esperamos que se puedan habilitar más centros de registro para comodidad de la población.

Oposición pierde convocatoria

Parece que la oposición venezolana no solo carece de un liderazgo serio, sino de una convocatoria que logre realmente convencer a sus simpatizantes de las acciones que pretendan ellos asumir en contra del presidente constitucional Nicolás Maduro, parece que la frustración de Capriles por no ser presidente, cada día lo está zafando de la realidad, y un Allup, que dejó mucho que desear como dirigente de una Asamblea en desacato, al que no le quedó otra cosa más que retirarse de la concentración.

Siguen improvisando y sobretodo conspirando, creo que mucha gente se cansó de estar detrás de personas sin proyectos, que cada día sigue mostrando más división y a su vez, los intereses personales que tiene cada uno. Mientras el pasado 23 de enero el pueblo revolucionario recordaba a un gran luchador como lo fue Fabricio Ojeda, a quien honramos al trasladar su restos al Panteón Nacional, los seguidores de la derecha prefirieron ir a la playa en vez de guarimbear.

Ya no les creen, están jugando con la paciencia de su militancia, siguen ofreciendo ofertas engañosas y se olvidad de que el pueblo es sabio. Nosotros seguiremos en pie de lucha, movilizados en paz, llevando alegría en las calles y trabajando cada vez con más fuerza, para dar marcha atrás a sus planes conspirativos en contra de la estabilidad nacional.

Plan de la Patria Segura

En busca de municipalizar la justicia y tener un encuentro más cercano con las comunidades, el Gobierno Nacional relanza el plan Patria Segura, con el fin de poder brindar al colectivo mayor seguridad, contando con el apoyo del poder popular. Lo que se busca, en todos los niveles, es garantizar la seguridad de los venezolanos.

Con el relanzamiento de este programa de seguridad, se reforzará las actividades deportivas y culturales, así como el impulso del patrullaje en la calle con apoyo de la FANB, la Milicia y Guardia del Pueblo. Se espera, la instalación de 2.300 Cuadrantes de Paz en este 2017 y el relanzamiento de la inteligencia popular. Por otra parte, se realizará la nueva activación de las OLP y se buscará la aplicación efectiva de la justicia local.

Para la mayor participación del pueblo en la resolución de conflictos se busca  la instalación de casas de justicia y paz en los sectores populares. Hay que valorar los esfuerzos que se vienen haciendo, por ello sigo pidiendo el apoyo a la población en tener confianza,  para así coadyuvar en poner un alto a quienes quieran generar zozobra o malestar en nuestros sectores.

Queremos seguir apostando a la cultura de la cordialidad y de la no violencia, al respeto de lo ajeno y esperamos, que también los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad actúen apegados a la ley, con transparencia para brindar mejor calidad de vida a nuestro coterráneos.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen


No hay comentarios:

Publicar un comentario