jueves, 25 de agosto de 2016

Lacava de líder a compañero y luego amigo.

Debo públicamente asegurarles que la vida, más aún la política no deja de sorprender ante lo que debemos asumir de manera inesperada, como ser humano no puedo más que catalogar de manera vil a quienes se refieran al tema de la salud de Lacava como una mentira, incluso con epítetos más despectivos, como si conocen alguien que pasando por la terrible enfermedad del Cáncer jugaría con eso, es evidente el sesgo irracional de algunos cuando por manipulación o intereses caen en las bajezas que vemos en las redes sociales regularmente.

En mi caso no lo tengo que hacer por jalar, es un reconocimiento; cuando tuve la primera oportunidad de hablar con él, le dije lo que en ese momento sentía, y le comenté que creía que venía a robar mi ciudad, porque eso fue lo que me enseñaron, en esos momentos los que tenían dinero de clases pudientes, con dogmas se veían mal, (sin conocerlo), semanas después luego de unas internas del PSUV, donde salió aventajado me comprometí como revolucionario, por la unidad que le prometí a un partido y lo que él me demostró en los primeros días de gobierno.

Lo que era un lomito para otros Alcaldes, que era tener privatizado la recaudación de los tributos, la recolección de basura y la limpieza de la ciudad, él lo municipalizó como otras obras más para la ciudad. Poco a poco se fue convirtiendo en un líder y en lo individual me convenció, como protector que soy de mi ciudad, me di cuenta que no la vino a robar, sino a contribuir con el bienestar de este pueblo que lo había elegido y asumí que estaba equivocado.

Muchos en esta ciudad pudimos evidenciar su esfuerzo y el de su familia por el desarrollo de este pedacito de cielo, por ende un gran compañero, ejemplo, honesto, muchas veces lo vi de su bolsillo resolver múltiples cosas.

Lealtad hermano

Un hermano de vida es lo que siento construimos en este camino, es evidente que poco pasa esto en la política, la vida te impone los hermanos, pero nos conseguimos con quienes compartimos tantas cosas, que espero nada, ni nadie la pueda destruir, con una exigencia a sus más cercanos de presiones, siempre aprendí que lo hace por nuestro bien, madurar en este complejo trabajo me hace ser eternamente leal, a un guía de múltiples apreciaciones.

Me permitió a veces decirle lo que no me parecía, sabiendo hacer las cosas con humildad, con respeto, creo aprendimos juntos en tantas tareas que pareciera toda una vida. Menos mal no es una despedida, porque no me alcanzaría este artículo, por eso,  les invito a ver el ser humano que se esconde detrás de ese carácter. M e consta en cuantos problemas se metió para lograr los resultados que vimos, sufrió muchísimo y todo por nuestra ciudad.

Eso me hace valorarlo, reconocerlo y comprometerme hasta por esta vía que su lucha sigue, que lo esperamos pronto, que se recupere para ayudar desde cualquier trinchera, estoy seguro que deseará seguir siempre colaborando con su esquizofrénico Puerto Cabello Te Quiero. Gracias por permitirme hacernos amigos Rafael, cuenta con este humilde soldado de corazón.

Con Betancourt, Lacava sigue!!

Así como Chávez pidió unidad, en mi cuenta Twitter dije que voy a ser leal a un hombre ejemplo de esta revolución como lo es Lacava, ahora es un compromiso ante la unidad, ayudar a Juan Carlos Betancourt que demuestra ser un buen ser humano, que sabe del papel histórico que le corresponde sin posiciones individuales, más bien deberían agradecer, no cualquiera asume en esta etapa y da la cara.

Observo a algunos que se rasgan sus vestiduras, pero escondidos infunden mentiras para debilitar, haciendo el juego a la derecha, si igualmente lo  hicieron con Chávez, Maduro, Diosdado y Ameliach, que podemos esperar nosotros. Bueno que sigan ladrando los perros, quiere decir que estamos por buen camino, no dejemos que inmorales vengan a intentar dividirnos.

Aquí podemos tener errores, pero los resultados es lo que debe tener mayor peso, jamás estuviera del lado de quien critique sin ejemplos, el camarada Juan Carlos me hace restearme con él, se los digo yo y me conocen en ese tema, por lo que ha demostrado en tiempos difíciles, lo he visto ocupando varios cargos teniendo buenas posiciones al lado de Rafael, en lo que se desvíe cuenten que no pudiera esconder esto, pero pasé por una situación de desprestigio y se lo que es esto.

Al final, es parte de las consecuencias de estar al frente de espacios que algunos hasta desesperadamente envidian en vez de ganárselos, trabajarlos por sus ejemplos, para ser aclamados y merecerlos. Con seguridad sigo invitando, que solo unidos venceremos!.

¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233,  y a través de
http//poderpopular21.blogspot.com.
@JSamuelCohen


No hay comentarios:

Publicar un comentario