jueves, 22 de mayo de 2014

Transporte pesado debe corregir traslado de carga… O se comprometen a remover los desechos



Nuevamente me es necesario a través de esta trinchera de opinión, dirigirme hacia quienes son parte de la importante actividad portuaria en esta ciudad; al recorrer la autopista observamos como el mal olor que produce el desecho que arroja el transporte a granel sigue ocasionando molestias a los habitantes de esta localidad y sobretodo, en quienes nos hemos comprometido con la importante campaña de Tomar Conciencia. No estamos en un pueblo sin ley, donde algunos pretenden sacar provecho sin aportar algo para seguir construyendo un mejor municipio. No pueden olvidar los esfuerzos que se están haciendo en Puerto Cabello. Durante estos cinco años se ha puesto todo el empeño por darle un mejor rostro a este pedacito de cielo. Es por ello que desde este espacio, solicito a las empresas responsables de este transporte de carga  mejorar el sistema de control para el traslado de alimentos o cualquier otro tipo de producto que pueda caer sobre el pavimento o la vía ocasionado suciedad, de lo contrario, debe existir un compromiso de resarcir los daños que esto ocasiona, colocando cooperativas de limpieza que se encarguen de remover estos desechos, ya que esto es responsabilidad de los empresarios. Sin embargo, por el compromiso que se tiene con nuestra gente, el gobierno municipal se ha ocupado de esta tarea, pero ya es hora de que se tomen cartas en el asunto y se asigne responsabilidad o sencillamente no se quejen por la aplicación de sanciones. Seguimos trabajando en pro de una jurisdicción modelo donde todos asumamos la responsabilidad de cuidarla.



#DialogoSinPacto

Escuchar a algunos voceros de la oposición realmente produce indignación, darse cuenta que mientras algunos creyeron que estos personajes serían la solución a sus caprichos, han demostrado ser un círculo vicioso para sacar provecho. Hoy le dan una patada a la mesa de diálogo que fue dispuesta por el presidente Maduro, como ejemplo de que nosotros si creemos realmente en la paz, por la simple razón de creerse con derechos de estar condicionando estas conversaciones o estar defendiendo a quienes se prestaron para causar daños humanos y materiales. Diferir en algunos asuntos con el gobierno muestra su verdadero interés, solo es una cuestión de negocio en el cual como revolucionarios no estamos dispuesto a participar. Dialogar no significa que vamos a cumplirle sus deseos y mucho menos, a quienes sin pudor alguno se han prestado para conspirar no con una gestión, sino contra el pueblo.



Hoy a la 1:00pm @poderpopularj

Compatriota oyente, como todos los jueves, te invito a sintonizar tu espacio radial Poder Popular. Hoy nos acompañarán trabajadores y trabajadoras  de la CANTV, para conversar sobre los avances de esta importante empresa de telecomunicaciones luego de su nacionalización y el importante aporte social que le ha generado a nuestro país. Recuerda, hoy a la 1:00 de la tarde por la emisora Radio Puerto Cabello 1290 AM. Enlazados con Sabor y Folclor 98.9fm y en el municipio Juan José Mora a través de Ondas de Palma Sola 103a.7fm. Sintonízanos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario