# ContraElBurocratismoYLaCorrupc ión;
Con lealtad absoluta seamos como Chávez!
Cumplir el legado que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez, requiere lealtad absoluta de quienes nos identificamos con la revolución. El presidente Nicolás Maduro, ha sido enfático al recordarnos los enemigos que tenemos, la derecha fascista y el imperio norteamericano, sin embrago, también señaló aquellos que van causando daño desde adentro hacia afuera, la flojera y la indolencia, cosa que nos debe llevar a la reflexión e identificar quienes en realidad pueden ser parte del avance de la patria. No podemos decir que se está comprometido con el legado de Chávez, cuando no nos importa lo que padezca el pueblo, siendo apáticos ante sus necesidades, debemos eliminar los viejos vicios, el burocratismo que aun existe en muchas instituciones, lo dijo Chávez “No nos dejemos absorber por la burocracia, el despacho, las reuniones, los análisis, los aires acondicionados, el chofer y el buen sueldo. Todo eso no vale nada. Lo que importa realmente es el compromiso con un pueblo”. Recordemos que tenemos un proceso político desde el punto de vista ideológico muy bien definido, y no podemos hacer una revolución fuera del camino socialista, porque fracasaríamos, si realmente somos leales debemos luchar como él lo hizo, con humildad, deslastrándonos de ambiciones personales y colocando por encima la patria. Un corrupto vestido de rojo jamás debe ser identificado con Chávez y sus ideales, no es más que un disfrazado oportunista, que debe ser depurado de nuestras filas.
Estudiantes usados para golpe suave
Recuerdo cuando las luchas estudiantiles se hacían por reivindicar la educación, mejorar el entorno de los estudiantes y tener acceso gratuito a la formación académica, mientras hoy produce pesar y hasta pena, ver a un grupito de tontos útiles. Desde el 14 de junio es público el acuerdo de aumento salarial para los trabajadores del sector universitario, este aumento consta de un 112% y 135% para los docentes, entre 124% y 150% para los obreros de la universidad, y entre 105 % y 147% para los trabajadores administrativos del sector. Con el objetivo de cumplimentar estos pagos. Aún así, ellos siguen en su protesta, cosa que nos hace pensar que son parte del golpe suave que viene desarrollando la oligarquía fascista en el país, tratando de generar un clima de caos y desestabilizador, revisen por esta vía solo el adelanto de prestaciones de una de las rectoras http://twitpic.com/cwre4l que defiende realmente este grupito? ò ¿a quién defienden? ¿Quiénes están detrás de esto?. Reflexionemos y no nos dejemos engañar, mientras ellos buscan dar golpe nosotros hacemos gobierno de calle, mientras ellos generan violencia, nosotros consolidamos un movimiento de paz… lo que está a la vista no necesita anteojos.
Psuv unido ante adversidades
Ante la nueva batalla que se avecina, es imprescindible mantener la unidad y cerrar filas ante corrientes que pretendan sacar provecho de coyunturas políticas, estamos en una organización que ha sido llamada a estar al lado de las luchas del pueblo y eso es lo que nos corresponde hacer. Hay quienes en su desespero por ser aceptados, siendo unos paracaidistas, procuran venir hacer política, cuando no estuvieron en la construcción de este partido y en las luchas junto al comandante. Aquí las aspiraciones personales deben apartarse y aprender a ver más allá, para nadie es un secreto que la agallas de algunos se abren al acercarse una contienda electoral, así como hay otros que por su trabajo y frutos merecen estar, pero debemos dejar que las cosas lleguen a su tiempo y concentrarnos en lo que actualmente tenemos, nuestra ciudad ha cosechado importantes logros y ha sido tomada en cuenta para seguir desarrollando importantes proyectos, no hay duda de que este municipio es ejemplo de gestión y si hay algo que revisar que sea en los espacios idóneos y no le demos de comer con actitudes de inmadurez a quienes solo apuestan por dividirnos.
¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233/@Jsamuelcohen
No hay comentarios:
Publicar un comentario