miércoles, 17 de abril de 2013


Caprichito Desenmascara plan opositor,
Democracia de muerte y violencia.


La mayoría de un pueblo consciente decidió, que el legado de Chávez continúe, aquellos que no le ponen precio a su conciencia y son fieles a su condición revolucionaria, quienes amamos al país apostando por la Paz verdadera, estamos llamados a seguir trabajando por la construcción de una patria más justa, estamos entrando a una nueva etapa en la que físicamente no está Chávez, sin embargo vemos en nuestra gente un fuerza que va en crecimiento que lo hace estar vivo en millones, exigimos se nos respete y pedimos por el cese a la violencia, es más que evidente el plan orquestado por la oligarquía que no fue que de repente se les ocurrió, es que ya el libreto está preparado repetir los escenarios de Abril 2002, que nadie se deje engañar y manipular tu democracia es de muerte y violencia, el discurso de amor solo le duro 10 días de campaña. El pueblo pendejo ya no existe no se equivoquen.


Somos ejemplo al mundo

Haciendo un recuento de algunos eventos electorales en el mundo, por ejemplo el caso de Estados Unidos para ganar la presidencia se debe obtener 270 votos de los "electores". Será decisión de la Cámara de Representantes escoger al próximo jefe de Estado y no de más de 19 millones como lo realiza la democracia participativa en este país. El último episodio de desencuentro entre el voto popular y el sistema electoral ocurrió en las presidenciales de 2000, la contienda cerró con 271 para Bush y 266 para Gore. La proclamación fue precedida por una disputa judicial en Florida, con una brecha entre ambos de 0.0092%. El sistema electoral de EE.UU,  está diseñado para que los votos electorales reduzcan el poder popular. Felipe Calderón se convirtió en presidente de México tras obtener 15 millones 284 mil votos (35,89%); mientras Andrés Manuel López Obrador, obtuvo 14 millones 756 mil 350 votos, equivalentes a 35.31% de los votos, Es decir Calderón ganó con una brecha de 0.58 puntos y hoy son los Presidentes legítimos de esos países los cuales respetamos.


Revisando resultados del pasado

En la historia Política contemporánea de la República Bolivariana de Venezuela existen ejemplos electorales que retroalimentan esta experiencia: Caldera 1968 -1973 ganó con el 0.18%, es decir 36mil votos y fue Presidente durante 5años. Luis Herrera en 1983 derrotando a Luis Piñerua Ordaz con el 0.82 por ciento de los sufragios, 120 mil votos y fue Presidente por 5 años. Es importante señalar que aquel sistema electoral era manual y el acta mataba el voto, los resultados llegaban primero a al CEN de AD en la Florida, a la casa del Partido. En el periodo de Hugo Chávez, nos ganaron por 20mil votos la reforma y el demócrata, el gigante de inmediato reconoció los resultados, así como CAPrichito ganó en Miranda con 30.000 y Elías Jaua reconoció la derrota. Ahora este irresponsable burguesito no reconoce la suya, por cierto segunda en 6 meses. De acuerdo a información emitida por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, los últimos resultados totalizados certifican la victoria en las elecciones presidenciales 2013, de Nicolás Maduro con 7.563.747 votos (50,75%), frente a los 7.298.491 (48,97%) de Henrique Capriles, margen que para algunos por ser “estrecho” hoy representa un supuesto fraude, buscando con ello una guarimba como el 11 de Abril para crear el caos. Señores somos mayoría y no permitiremos que agredan la Patria de Bolívar y Chávez!.



¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233

No hay comentarios:

Publicar un comentario