miércoles, 5 de diciembre de 2012


Oposición enferma por salud de Chávez;
Mientras Venezuela ingresa al Mercosur


Creo que la verdadera liberación que necesita el país, es la de una oposición mezquina, llena de rencor y sin respeto por las pruebas que pasa un ser que sólo ha dedicado su vida a este país, que fue desangrado por quienes hoy pretenden volver. Con cada actitud y opinión la derecha venezolana demuestra que ellos son los verdaderos enfermos, que les preocupa tanto la salud del Presidente que terminan enfermándose pero de odio, estar bajo una condición de salud delicada, no puede ser peor que tener un ser en decadencia, un espíritu agonizando por tanta maldad, indolentes ante el padecimiento ajeno; sin embargo, la fuerza del amor de este bravo pueblo, puede más que los deseos de odio  de quienes sólo buscan el poder para sus ambiciones personales. Pronto nuestro líder estará con nosotros, para nadie es un secreto lo riguroso de la pasada campaña y lo importante que es para el mantener un seguimiento a su salud, porque la patria lo necesita y por eso estará siempre al frente, defendiendo la independencia lograda. Posiblemente el comandante Chávez participe este viernes en la cumbre de Mercosur, donde se espera el ingreso pleno de Venezuela para seguir generando alianzas estratégicas y de este modo continuar fortaleciendo nuestra nación.

Unidad revolucionaria, vital para la victoria

A pocos días de lo que será la contienda electoral para las gobernaciones y consejos legislativos, no puedo dejar pasar el momento y aprovechar emitir unas palabras de reflexión a todos aquellos que nos sentimos identificados con el proceso del comandante Chávez. Es importante entender que más allá de salir todos a votar, debemos comprender por qué lo hacemos, aquí se trata de dar continuidad a la victoria del 7 de octubre, lo que implica que sigamos bajo un gobierno revolucionario y de verdaderos cambios, no podemos darle espacio a las ambiciones personales ni caer en descalificativos hacia otros camaradas e incluso a los candidatos, porque ellos son los candidatos de Chávez, los escogidos para apoyar desde sus espacios la transferencia de poder al pueblo y la construcción de una patria nueva. Seamos parte del triunfo y demostremos madurez política, con disciplina y unión alcanzaremos la victoria.   
  
Este viernes Puerto Cabello se viste de navidad

Como se ha caracterizado durante estos 3 años de gestión socialista, el alcalde Rafael Lacava, celebra el encendido de la navidad en la ciudad, un evento que invita al compartir familiar, llenando nuestra tierra noble de múltiples visitas para apreciar a través de la decoración de sitios emblemáticos la llegada de la navidad y la esperanza por un nuevo año llenos de retos por lograr. La invitación es para todos los porteños y visitantes a acompañar a nuestro Alcalde, este viernes desde las 6:00pm, en el paseo El Malecón, actividad que estará amenizada por los Cardenales del Éxito, hagamos de estas fechas un espacio para el reencuentro, la reflexión, la alegría y la unidad familiar.




¡Eficiencia o Nada!
Tu concejal, con el compromiso de siempre
Contáctame por el 0412-4383233

No hay comentarios:

Publicar un comentario