miércoles, 11 de abril de 2012

Bolivarianos, prohibido olvidar Hechos de abril de 2002

Hace 10 años desde que la oligarquía venezolana, de manos del imperio norteamericano y hasta de los medios de comunicación privados, secuestraron al mandatario nacional, Hugo Chávez en un intento de magnicidio, lo que se tradujo en un evidente golpe de estado que, gracias al amor de los venezolanos por su presidente y por su patria, fue revertido apenas en 48 horas, logrando que el comandante retomara su poder y las riendas del país. Aunque ha pasado una década desde aquellos acontecimientos, el frenesí de aquel bravo pueblo, que devolvió a su cargo al legítimo presidente de esta República, no ha mermado, por el contrario, se ratificará el próximo 7 de octubre, cuando de manera contundente y categórica, los venezolanos y venezolanas, tal como aquel 13 de abril, salgan a defender al comandante Chávez, para que continúe siendo la esperanza del mundo. 

¡Fuera autoridades de Hidrocentro! 

Para quienes insisten en culpar al oficialismo del racionamiento del agua al que últimamente han sido sometidos algunos sectores de Puerto Cabello, debo decirles que cada quien asume las responsabilidades que le corresponden, por lo que les recuerdo que ni el Gobierno Nacional ni el Municipal tienen que ver de modo alguno con la actual ausencia del agua en el municipio. Es una responsabilidad específica de Hidrocentro, quien ha mostrado una actitud negligente en torno a esta desagradable situación, sobre todo en el caso de Las Corinas, pues ni sabían cómo resolver el caso y hasta se escondieron, por lo que ahora debemos solicitar una intervención inmediata por parte del Ministerio del Ambiente. Por otro lado, mientras algunos se empeñan en repartir las culpas, el alcalde Rafael Lacava, en una manifestación de su interés por los porteños y porteñas, ha estado interviniendo a fin de colaborar en la solución de este inconveniente. Mediante Iamproam y otras instituciones, ha hecho lo imposible por acabar con esta problemática, muestra de ello es el trabajo del incansable Parada, Por cierto, aprovecho esta oportunidad para hacer un reconocimiento público al pueblo porteño, quien en términos generales ha demostrado tranquilidad y mucha paciencia, a pesar de la incomodidad a la que han tenido que someterse estos días por no contar con el vital líquido, entendiendo que hoy debe amanecer resuelto el problema, gracias también al apoyo de Pdvsa. 

Lacava, jefe de campaña 

Y hablando de responsabilidades, desde aquí al alcalde socialista Rafael Lacava, quien ayer fue nombrado Jefe de Campaña del Comando Carabobo para este estado, lo cual no solo es indicio del excelente trabajo que ha venido haciendo en el municipio Puerto Cabello, sino que es muestra de su ardua labor dentro de la revolución, de más está decir que este nombramiento implica más responsabilidad, pero estoy seguro que él llevará a cabo sus nuevas funciones de manera satisfactoria, con el entusiasmo y eficiencia que caracterizan a él y a su equipo ¡Lo que viene! ¡Las puertas que se abren! Aunque algunos nos desestimen, seguimos venciendo. 

Hoy @Poderpopularj 

En el programa Poder Popular, que será transmitido a la 1.00 p.m. por la Radio Puerto Cabello 1290 AM (http://www.radiopuertocabello.com), se tratará los acontecimientos de abril de 2002 como tema central. Además conversaremos sobre las actividades culturales y recreativas realizadas en el municipio Puerto Cabello, en el marco de la celebración de la Semana Mayor, para lo cual se tendrá como invitado a Daniel Méndez, presidente de la Marina Municipal Punta Brava, quien estuvo al frente de la IV edición del concurso Arenarte 2012. También se entrevistará a algunos de los artistas que participaron en esta innovadora expresión cultural, que atrajo la atención de muchísimas personas, y que se ha convertido en un atractivo turístico durante los días santos. 


¡Independencia y patria socialista!
Tu concejal, con el compromiso de siempre.
Contáctame por el 0412-4383233 y  http.poderpopular21.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario