miércoles, 18 de agosto de 2010

28 Abril 2010

Todos Este domingo 2 de Mayo,


Con Mirian Pérez #30, por la lealtad…

Este próximo domingo 2 de Mayo, toda la militancia psuvista vamos con todo, en esta campaña admirable, rumbo al 26-S, acompañar a la candidata de la lealtad nuestra camarada Miriam Pérez, a solo 3 días de este gran evento no debemos conformarnos con lo que ya tenemos, debemos duplicar el trabajo de modo que obtengamos una contundente victoria y quede demostrado que la única imposición que existe en este proceso electivo es la imposición de un pueblo que cree de corazón en la revolución, vamos a defender el liderazgo de nuestro Comandante Hugo Chávez, nuestro líder necesita de gente que se parezca al pueblo con comprobada lealtad y compromiso, sin vicios del pasado, estamos en un momento importante donde los serviles del nefasto pasado no tenga espacio, es ahora y es ya en momento en el cual la revolución debe ser depurada, desde bien temprano al toque de diana todos los compatriotas asistamos a los centros electorales correspondientes y cumplamos con la patria, el comandante y esta revolución en la cual más nunca volverán, demostremos con un contundente civismo y masiva asistencia que seguimos siendo mayoría, que nadie se quede en su casa, la abstención debe ser derrotada ejerzamos pues el Poder Popular donde la participación protagónica del pueblo es indispensable…la Candidata de la LEALTAD, es la N° 30 en el tarjetón…..Miriam Pérez a la Asamblea Nacional!!


Centros Electorales Internas..

Recuerda que para estas elecciones internas, de 51 centros electorales estarán activado 19 los cuales serán los siguientes: Democracia: EB. Bartolomé Salom, G.E Taborda, Fraternidad: E.B Juan José Flores, Goaigoaza: C.B Agustín armario E.B.E Francisco Farfan, E.B La Salle Baloche, E.M Rafael Gutiérrez.: Juan José Flores: E.B Juana Garcia de Ladera E.N Rafael Andrade, E. Conc. San José, E.MA Concepción de Bolívar, E.E César Agreda. Bartolomé Salom: E.M Adolfo Prince Lara, E. Barrio San Esteban, E.F José Ramón Pelayo. Unión: U.E República de Honduras. Borburata: G.E Cachirí. E.M Gañango. Patanemo: E.E José Laurencio Silva.


Concierto con Dame pa’ matala

Invito a toda la colectividad porteña con toda la alegría y entusiasmo que nos caracteriza en especial a todos los jóvenes revolucionarios, para que asistan este viernes 30 de abril al gran cierre de campaña con la presencia de nuestra candidata leal Miriam Pérez, desde las 3:00pm en las adyacencias del Teatro Municipal donde podrás disfrutar de la participación de agrupaciones talentosas como danzas de la Unefa, Venezuela regué, cumaco y vera y como plato fuerte los integrantes de la agrupación revolucionaria y reconocida que ha cantado junto al comandante Chávez ,Dame pa’ matala


Hasta el 10 de mayo CNE

Para inscripción, actualización y cambios de residencia en el registro nacional electoral, tendremos una jornada especial en el concierto de juventudes, para que todos los que quieran chequearse e inscribirse puedan hacerlo sin ningún problema y disfrutando del evento. A si mismo hago un llamado a todos a inscribirse en el CNE y para ello tienen oportunidad hasta el 10 de mayo para que de esta manera puedan ejercer plenamente su derecho al voto cuenta…!

No hay comentarios:

Publicar un comentario